HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

l redmi note 4g viene en español ?

He leido algo por ahí no se que de modificar la rom cuando salga

Entonces de fabrica solo ingles y chino?
 
Dime tu número de pedido. Lamentablemente ya hasta el Lunes no te puedo decir nada porque en China no se trabaja del 1 al 4. Un saludo

Este es @iacobus86: 800003638. No se porque me daba que me iban a dar largas estos chinos hasta que se fueran de fiesta... Llevo con el tema una semana solo con que si si, si no.... Gracias.
 
Hola,
Una pregunta: comprando en antelife (no en el almacen de españa) el envío es retenido en la aduana?. Lo digo porque muchas veces retienen el envío y cobran una cantidad de cerca de 40 euros.
Saludos
 
Hola,
Una pregunta: comprando en antelife (no en el almacen de españa) el envío es retenido en la aduana?. Lo digo porque muchas veces retienen el envío y cobran una cantidad de cerca de 40 euros.
Saludos
Hola @Alsari. Si seleccionas envío postal gratuito el riesgo de que pare es muy muy bajo (yo aun no conozco ningún caso). Si seleccionas DHL/UPS. El riesgo es mayor. Un saludo
 
Hola nuevamente

Sabes con que bateria se envia el THL t100s desde el almacen de españa? y con que version de android? entiendo que ya ha salido la oficial 4.4.

Saludos
 
Hola buenos dias, compre el umi c1 en el almacen de españa el dia 24/09/2014, lo recibi el lunes 29/09/2014, la pantalla tactil no respondia siempre correctamente a las pulsaciones dadas sobre ella y cuando se despliega el teclado para escribir la tecla ñ se pulsa sola de forma constante y hay que estar borrando y escribiendo xa poder escribir algo, transcurridos unos pocos dias de uso con el movil el citado problema persiste por lo que ruego me indiquen los pasos a seguir para efectuar la devolucion del movil y que me manden uno que funcione correctamente, como soy de valencia, no tengo problema si es mejor que lo lleve directamente a la direccion que pone el envio, c/ convento jerusalen nº 23, valencia. star phone - wei chen. un saludo, esperando su pronta respuesta.
ya me he puesto en contacto con el correo service-es, pero su respuesta no ha sido de ninguna utilidad :
Dear Customers,
Thanks for your great support to antelife.

We will have 4 day holiday From 1st Oct to 4th Oct for Chinese National Holiday festival.We will reply your emails on 5th October.

We will ship the orders on normally in Spain Warehouse..
Your understanding and cooperation will be highly appreciated.
Antelife Customer Service
31th Sep 2014

como tengo supuestamente un plazo de 7 dias para devolverlo, como se trata de un telefono en mal estado, no veo bien esperarme al dia 5 para que se me pasen esos 7 dias, un saludo.
 
Hola buenos dias, compre el umi c1 en el almacen de españa el dia 24/09/2014, lo recibi el lunes 29/09/2014, la pantalla tactil no respondia siempre correctamente a las pulsaciones dadas sobre ella y cuando se despliega el teclado para escribir la tecla ñ se pulsa sola de forma constante y hay que estar borrando y escribiendo xa poder escribir algo, transcurridos unos pocos dias de uso con el movil el citado problema persiste por lo que ruego me indiquen los pasos a seguir para efectuar la devolucion del movil y que me manden uno que funcione correctamente, como soy de valencia, no tengo problema si es mejor que lo lleve directamente a la direccion que pone el envio, c/ convento jerusalen nº 23, valencia. star phone - wei chen. un saludo, esperando su pronta respuesta.
ya me he puesto en contacto con el correo service-es, pero su respuesta no ha sido de ninguna utilidad :
Dear Customers,
Thanks for your great support to antelife.

We will have 4 day holiday From 1st Oct to 4th Oct for Chinese National Holiday festival.We will reply your emails on 5th October.

We will ship the orders on normally in Spain Warehouse..
Your understanding and cooperation will be highly appreciated.
Antelife Customer Service
31th Sep 2014

como tengo supuestamente un plazo de 7 dias para devolverlo, como se trata de un telefono en mal estado, no veo bien esperarme al dia 5 para que se me pasen esos 7 dias, un saludo.
Buenos días. Con haberlo puesto en conocimiento dentro de los 7 días es suficiente. Si eres tan amable espera al lunes que te respondan, ahora mismo no puede gestionarse ninguna devolución. Un saludo
 
Hola,
Hace dos dias he comprado un móvil, entiendo que se envia desde el almacen de España. Cuando entro en la web veo que aparece como processing. Cuanto tradan en enviarlo? hay un numero de tracking para ver en que estado se encuentra el envío? En la página pone que se entrega en dos días.
Gracias y un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba