Anunciada rom 4.2.1 para Amoi

Aunque parezca una tontería, hay gente como yo que agradece todos los comentarios y reseñas sobre apps que hacéis. Yo llevo poco tiempo con android y me gusta ir probando las recomendaciones de otros usuarios :blush:
Así que lo dicho, gracias!

Si se puede usar el CWM, bájalo de este enlace: http://www.putlocker.com/file/582D544BDE812E86
Pégalo a la raíz de la SD y lo instalas a través del mobileuncletools.

FAIL!! Me confundí al citar mensaje :XD: pero bueno, respondida queda la duda de tu otro post.

Un saludo
 
Jajajajajajajajajajajajajaja

Cómo se nota que estamos deseando probar nueva ROM :blush:

Enviado con mi móvil chino usando una aplicación de pago del mercado negro.
 
Eso me interesa. ¿Y hasta ahora qué launcher te convence más?

Bueno probé Go Laucher Ex y Apex Launcher. Con un paquete de iconos de Miui que me gustan bastante, aunq sirven de poco si te gusta crearte escritorios currados. De esos dos launchers por ahora me quedo con Apex, quiero probar el nova que dicen que va muy bien a la hora de adecuar widget, pq tienen un meneo yo llevo 3 días liados y le hecho horas y horas al movil para ir mejorando(sin exagerar puedo estar unas 6 horas al día probando lo que voy viendo y se me ocurre de diseñar).

Bueno no me enrrollo más en cuanto encuentre un hueco me abro un post y os comento mis aventuras jajaja y ya os explico más de que va el tema y nos vamos echando una mano :up:

Con esto voy al sobre que estoy molido... necesito un descanso de movil! Llevo 3 días comiendome la batería durante el día y cargando por las noches!!!
 
umm , alguien me puede echar una mano estoy intentando bajar la ultima version del amoi n821 , pero no como bajarla :S
http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.php?tid=42578&extra=page=1&page=1
y me registrado para bajarme pero no me deja :S
http://l9.yunpan.cn/lk/Q2VntcnMCcud7

Descarga directa:

N821_JB_V1.8_USER_SD_UPDATE_2013-02-05.zip (267.45 MB )
http://www.putlocker.com/file/C391D521D26F3FB2

NOTA: Esta no es la ROM de Death-king. Esta es la ROM original de AMOI en inglés y chino. Yo no la he probado y no sé si es una actualización de la V1.7 o si puedes instalarla de cero. Si no sabéis que vais a flashear, preguntad antes en el foro...
 
es la version 4.1 de android version 1.8 , pero oficial se que esta en chino y ingles , pero voy a darle una oportunidad al firmware oficial antes de poner la death king xD aa y se instala desde el recovery , ademas lo pone en nombre SD update xD
 
es la version 4.1 de android version 1.8 , pero oficial se que esta en chino y ingles , pero voy a darle una oportunidad al firmware oficial antes de poner la death king xD aa y se instala desde el recovery , ademas lo pone en nombre SD update xD

yo estoy a la espera del mío y quiero dejarlo con la rom oficial. Mi pregunta es ¿necesito el cwm para actualizar?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
yo aun estoy esperando el mio xD , supongo que al ser un firmware oficial se instalara desde su recovery propio sin mayor problemas , metes el zip y aplicar actualización desde sd :S
 
yo aun estoy esperando el mio xD , supongo que al ser un firmware oficial se instalara desde su recovery propio sin mayor problemas , metes el zip y aplicar actualización desde sd :S

eso lo creo yo también. Ya os contaré

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Pero en serio van a sacar una rom 4.2.1 oficial para este móvil? donde anuncian esto?
Quizás es solo una "bulo" para vender más, y luego no la sacan..:dizzy: aunque esperemos que no, y sea cierto!

Saludos!!
 
Pues parece que están tardando un pelín en sacar la 4.2.1 Eso es porque estoy esperando con el ICS, si me actualizo mañana a la 4.1.1, sacarán pasado la 4.2. Seguro :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba