CUSTOM ROM AOSIP DERPFEST by Adi FW PIE. Versión EOL 08/09/19

Actualizacion de AOSIP DERPFEST de Adi
[22-07-19]
=============================
Enlace a la rom
https://sourceforge.net/projects/ao...-HOMEMADE-whyred-20190722-121736.zip/download
=================================
Device Changelog:
*) Reset to Miui Pie stock thermal
*) added modded thermal-engine.conf and load it
*) updated init.qcom.rc from CAF
*) Increased notification icons to 8
*) Added some extra props for camera from nhappyman's patch
*) Disabled fluence for now for avoid some audio problems
==================================
Rom Changelog:
- Added Powermenu Background filter
- Battery Estimates: Show only in QSB Header
- Launch music player: disabled by default now
- Removed Q settings search bar layout to fix some themes
- Accents: Converted user accents to Q accents
- Updated several QS icons to Outline style (Caffeine, Heads up, Media (Play), Volume panel)
- MusicTile: Cleaned up redundant code
- Updated translations (merged also a PR again to fix qclock translation for pt-BR)

Dirty flash should work
 
Screenshot_Ajustes_20190722-170047.png
 
El WiFi 5G no me da problemas. Tengo dos conexiones 5G y otras dos 2G en casa (el router y un repetidor) y en el trabajo otro WiFi con 2G y 5G. Las seis dadas de alta en el móvil. Siempre se conecta automático a la última que hubiera seleccionado.

No hay manera. estoy aguantando la rom porque me gusta, pero despues de dos flaseos limpios con format data, se conecta a la red 5G de mi wifi cuando quiere. Cuando no quiere conectarse me aparece como inhabilitada. A veces reiniciando se soluciona, otra veces ni asi.
Estoy pensando en cambiar a otra AOSP a ver si no me pasa. A MIUI por ahora no me apetece volver.
 
No hay manera. estoy aguantando la rom porque me gusta, pero despues de dos flaseos limpios con format data, se conecta a la red 5G de mi wifi cuando quiere. Cuando no quiere conectarse me aparece como inhabilitada. A veces reiniciando se soluciona, otra veces ni asi.
Estoy pensando en cambiar a otra AOSP a ver si no me pasa. A MIUI por ahora no me apetece volver.
Estás ya en la versión de ayer?
 
No quiere conectarse a la 5G! He borrado la clave de la conexión 2G y ya lo ves. Estoy en casa con 4G jeje. Lo que no entiendo es por qué sale inhabilitada.
Screenshot_Ajustes_20190723-164313.png
 
A mi aún no me aparece la OTA. Estaré pendiente y con batería
@SIgNIFER solucionado el tema wifi.... de momento. He cambiado a la PE , he salido de casa dos veces y ha reconectado al wifi sin problema. Puede ser problema del Kernel ya que la PE lleva otro o problema de mi router que no se lleva bien con AOSIP. De momento me quedo en PE.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba