CUSTOM ROM AOSIP DERPFEST by Adi FW PIE. Versión EOL 08/09/19

@SIgNIFER solucionado el tema wifi.... de momento. He cambiado a la PE , he salido de casa dos veces y ha reconectado al wifi sin problema. Puede ser problema del Kernel ya que la PE lleva otro o problema de mi router que no se lleva bien con AOSIP. De momento me quedo en PE.
Ya estoy probando con mi router habitual con la, Red 5G y de momento no he tenido problema. Aunque es pronto, hace poco más de una hora que estoy probando.
 
Si alguien notó que el volumen de voz cuando te llaman (in call) es demasiado bajo hay un update test de hoy que lo arregla.
AOSiP-9.0-DerpFest-HOMEMADE-whyred-20190723-122914.zip
Que raro que no hayan puesto esta revisión del día 23 para instalar por OTA. Llevo desde que pusiste el mensaje mirando si sale y no aparece.

A VALE ya veo que lo han sacado para testear si resuelve el problema. Aún no es versión estable y por eso no hay OTA
 
Que raro que no hayan puesto esta revisión del día 23 para instalar por OTA. Llevo desde que pusiste el mensaje mirando si sale y no aparece.

A VALE ya veo que lo han sacado para testear si resuelve el problema. Aún no es versión estable y por eso no hay OTA
Eso mismo y si que soluciona el problema, a mi me pasaba que oía a quien me llamaba muy bajito y con este test se oye de lujo.
 
Última edición:
Screenshot_Ajustes_20190724-220019.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba