CUSTOM ROM AOSiP DerpFest Q Oficial para RMN5 (Whyred). Versión Actual 19/06

Si alguno la prueba que comente que tal va. En su grupo de Telegram parece que no hay mucho feedback. Yo estoy cómodo en Lineage, pero la Derpfest tambien me gustaba mucho.
 
Si alguno la prueba que comente que tal va. En su grupo de Telegram parece que no hay mucho feedback. Yo estoy cómodo en Lineage, pero la Derpfest tambien me gustaba mucho.
Yo estaré en la beta1 de Android 11 al menos una semanita, no podré probarla
 
Por motivos profesionales necesito el móvil con todo tal y como lo tengo. En una temporada no tendré ocasión de hacer una instalación limpia. Y ya puestos a empezar desde cero me planteo cambiar de aires. Hace mucho que llevo las DF.
 
Ya reportarás. Si te dura una semana es que ya está muy cocidita :tearsofjoy:
Hoy es el sexto día :tonguewink:
Screenshot_20200621-152419.png
 
Última edición por un moderador:
Solo diré ésto
Screenshot_20200701-112416.png


Screenshot_20200701-160224.png

Pues para las alturas a las que está son unos valores muy buenos.

Hay algo importante que no te funcione?

En una semana o poco más podré centrarme en hacer una instalación limpia y ya puestos casi que me apetece saltar a android 11.

Voy a abrir hilo de seguimiento de android 11 para tener allí cómo instalar y demás.

Saludos
 
Hola gente, que rom android Q poner? veo que la DF ya dejo de desarrollarse. NO quiero beta, sino estable porque es para dejarlo a un amigo por lo que no va a estar probando y cambiando, de ahi que busque una Q y no android 11 ya.

Gracias
 
Hola gente, que rom android Q poner? veo que la DF ya dejo de desarrollarse. NO quiero beta, sino estable porque es para dejarlo a un amigo por lo que no va a estar probando y cambiando, de ahi que busque una Q y no android 11 ya.

Gracias
Hablan bien de la Corvus 8.5 que no se puso aquí en el foro.

Otra alternativa sería xiaomi.eu que está en Miui 12 y Android 10. No te puedo ayudar más porque estoy muy satisfecho en la beta de Android 11 y hace mucho que no bajo de ahí

Saludos
 
Hola gente, que rom android Q poner? veo que la DF ya dejo de desarrollarse. NO quiero beta, sino estable porque es para dejarlo a un amigo por lo que no va a estar probando y cambiando, de ahi que busque una Q y no android 11 ya.

Gracias
Hola. Si quieres algo estable, con actualizaciones semanales OTA, garantía de continuidad en el tiempo y no te importa que tenga poca personalización, te recomiendo Lineage OS 17.1 LineageOS Downloads. Funciona todo muy bien, diría perfecto. Muy buena cobertura en datos, Wi-Fi y Bluetooth (la ROM con mejor alcance que he probado, con diferencia). La cámara que trae es muy simple, pero la https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/Gcam_6.2.030_Advanced_V2.2.190716.1800-Final.apk va estupendamente. Y si quieres darle un poco más de alegría al launcher puedes poner Lawnchair u otro.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba