CUSTOM ROM AOSP 4.2.1 Alternativa de THL w200

bibiteri

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
541
Puntos
1.176
Bueno, para que no nos liemos demasiado, otro pequeño hilo de la nueva rom de MaximCSKA.
Del mismo post del autor, y traducido con google...

Derechos de autor firmware: smart-culo zorro
post original: Lenovo A820 - Firmware (Anuncio # 26936932)
Puerto y refinamiento: Perfomance Proyecto - MaximCSKA

Características:
- Por supuesto puro Android 4.2.1
- rusificación total máxima (según la cantidad de uno podría notar hombre y fix)
- Capacidad de gestión de un golpe de Estado - para silenciar una llamada entrante en un momento inoportuno, aplazar servicio.
- La capacidad codiciado tan esperado y mucho para desactivar los botones de un toque de luz de fondo
- puede hacer una captura de pantalla de la opción de menú directamente desde (al lado de reiniciar)
- Apoyo a las melodías de instalación de guardia para cada tarjeta SIM.
- Creo que algunos también aprecian la capacidad de activar o desactivar la vibración cuando se conecta una llamada.
- Dialer (Marcador) es capaz de buscar no sólo por su nombre (según la disposición fonética), sino también por la coincidencia de los números de la agenda.
Puerto Caracteristicas: - ajustes Alta init.d y Build.prop - Alta motor de audio Pure Audio - cortar todos innecesaria - Añadido "Root Explorer", "Titanium Backup", "NexMusic", "reloj de KK", "Calculadora CyanogenMod", "Nova Launcher" + "Tesla no leído Plugin" - El cambio de los iconos de las aplicaciones, la "Galería" (QuickPic) y "Cámara" en los iconos de la "Cámara Google" - Se ha añadido "Keyboard Google" con la posibilidad de cambiar a la gama de colores de Materiales (opciones avanzadas) - Se agregó "SuperSU" - Fuentes y sonidos de la L Android - L Butanimatsiya de Android - Bueno ahorro de energía - Alto rendimiento en juegos y benchmarks (en AnTuTu 16972)
Errores Errores en THL w200: - teclas retroiluminadas no disponible - Teclas en el marcador no está en el centro ( vercapturas de pantalla) - en el proceso de corrección

Descarga (muy ligera, 200mb)...
Enlace roto eliminado

4846017.png


4846021.png


4846025.png
 
Última edición por un moderador:
A mi también me parece, y eso que sólo llevo desde esta mañana con ella.
Brújula no funciona.
Bluetooth correcto, sincronizado con el parrot del coche y música.[DOUBLEPOST=1405508553][/DOUBLEPOST]Por cierto, con qué kernel la has instalado?[DOUBLEPOST=1405508596][/DOUBLEPOST]El gps también muy correcto en el maps. Ayer el maps en la colorOS se me cortaba y reiniciaba, parece que no pillaba bien.[DOUBLEPOST=1405508978][/DOUBLEPOST]Ah. Es multiling, porque la yandisk de shornik sólo english y ruso.
Puntuación antutu sin pure performance ni nada. El kernel en información del teléfono pone que es el de agosto. Voy a probar con otro...

Screenshot_2014-07-16-13-08-42.png
 
Última edición:
A mi también me parece, y eso que sólo llevo desde esta mañana con ella.
Brújula no funciona.
Bluetooth correcto, sincronizado con el parrot del coche y música.[DOUBLEPOST=1405508553][/DOUBLEPOST]Por cierto, con qué kernel la has instalado?[DOUBLEPOST=1405508596][/DOUBLEPOST]El gps también muy correcto en el maps. Ayer el maps en la colorOS se me cortaba y reiniciaba, parece que no pillaba bien.[DOUBLEPOST=1405508978][/DOUBLEPOST]Ah. Es multiling, porque la yandisk de shornik sólo english y ruso.
Puntuación antutu sin pure performance ni nada. El kernel en información del teléfono pone que es el de agosto. Voy a probar con otro...
Yo le puse directamente antes instalarla en kernel de la redmi.
 
Pues he instalado el kernel ese con el recovery, y me da 16000.
Con el kernel del abril, me da como el original, sobre 17100.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba