CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_19_4020546f6f02f9b48add9c62b80c8523.jpg


Esto es lo que me ha durado en mi segunda carga con el brillo en automático, está en lo normal?
 
Última edición por un moderador:
Yo diria que si, esta dentro de rango de las JB (5-6 h) que son las mas optimizadas en ese aspecto
Ok gracias, entonces me quedo de momento con esta rom porque la verdad es que me va bastante bien por ahora.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_19_7a06e65e94ae0d70416647908503f620.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_19_f94d10b1a224ee0fe8d67c1b3f32cf7e.jpg


Con antutu me ha dado esto y con el móvil hasta arriba de cosas
 
Última edición por un moderador:
He visto fuera de este foro en el hilo general del coolpad F1 a una persona le pasaba lo mismo que a mi con esta Rom AOSP v4 de laek que al montar esta Rom en más de 1 móvil con la misma Wi-Fi no le funciona la conexión a un teléfono mientras el otro esté conectado y lo único que hemos visto en la coincidencia total de la dirección MAC de Wi-Fi y la dirección IP. En mi caso al instalarsela a 3 coolpad F1 2 eran iguales y 1 diferente y al aplicarle el Wi-Fi fix quedaba como la otra MAC e IP (o sea parece que máximo 2 móviles en casa con esta ROM ). Conocéis alguna solución para adoptar alguna otra MAC de Wi-Fi?
 
Tiene muy mal apaño y el fix de wifi, efectivamente, es un parche, pero da los problemas que comentas. Yo no tengo ni idea y como sólo tengo un móvil en casa que se conecte a wifi, no me he puesto a indagar. Eso sí, periódicamente, tengo que resetear el router, porque cada rom que meto me la guarda como dispositivo vinculado.

Te dejo un enlace de modaco y, si quieres, le preguntas a Alg0r1thm cómo crearte una nueva, que por lo que dice en un post, él se hizo una aleatoria

http://www.modaco.com/topic/374160-how-why-do-some-rom-installations-change-the-mac-address/
 
Hola quiero solucionar el problema que tengo con el audio y que no se escucha potente.
Asi que quiero instalar esta rom y lo que deseo saber es, donde esta el enlace de la ultima de version (version 3) de este rom.??
Porque en la primera pagina de esta lista pone un solo enlace y por la descripcion del enlace de la rom pertenece a la version 2

copio la descripcion que aparece en la primera pagina de esta lista:
DESCARGA POR Needrom: http://www.needrom.com/download/aosp-4-4-v2-multilanguage-laek-17/

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Saludos,

josepfdc
[DOUBLEPOST=1421837978][/DOUBLEPOST]Puedo instalar la version 4 sin instalar una version previa o las versiones previas??
Espero vuestra respuesta!! Muchas gracias!!
 
Yo tengo instalada la V4 del tirón y sin problema alguno

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Hola actualmente estoy con esta ROM y tengo una duda que me ha pasado en otras, con el root explorer no puedo acceder a la tarjeta sd, cuando voy a sdcard me sale como si fuera la memoria interna, hablo desde un total desconocimiento en el tema de las memorias, como puedo acceder a la tarjeta sd desde root explorer??

Gracias y un saludo
 
Hola actualmente estoy con esta ROM y tengo una duda que me ha pasado en otras, con el root explorer no puedo acceder a la tarjeta sd, cuando voy a sdcard me sale como si fuera la memoria interna, hablo desde un total desconocimiento en el tema de las memorias, como puedo acceder a la tarjeta sd desde root explorer??

Gracias y un saludo
Creo que es normal, es cosa de KitKat y su nuevo protocolo de seguridad que impide el acceso libre a la SD. Habia por ahi un parche para eso y un modulo de XPosed, aunque te hablo de oidas, ya que yo todavia estoy con JB
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba