CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

He instalado la v3 y perfecto excepto la aplicación de outlook que se cierra. Le pasa a alguien más?
A mi me ha pasado lo mismo, y la verdad que es una aplicación que uso a diario.
Esperemos que se pueda subsanar con algún fix, mientras yo estoy tirando de la app de correo de serie.
Por lo demás la V3 perfecta, gracias a laek17 por su trabajo.
Saludos
 
Una pregunta: Si la rom no se instala con CWM, ¿Qué pasa? ¿Sigue la rom anterior en el móvil?

Gracias.
 
A mi me ha pasado lo mismo, y la verdad que es una aplicación que uso a diario.
Esperemos que se pueda subsanar con algún fix, mientras yo estoy tirando de la app de correo de serie.
Por lo demás la V3 perfecta, gracias a laek17 por su trabajo.
Saludos

Ya lo he solucionado, he visto el logcat y se debía a un error en el formato de la fecha del sistema, para solucionarlo vamos a Ajustes>Fecha y Hora>Formato de fecha y marcamos Regional (31/12/2014). Espero os sea de ayuda.
 
Me ha venido de perlas tu solución, muchísimas gracias

A mi me pasaba con Aldiko desde la versión anterior de la rom; bueno, no es que se cerrase, es que no llegaba a abrirse del todo, y no me ocurría con ningún otro lector.
 
Lo que acabo de probar y no me va es el gravitybox , he instalado el xposed framework, instalado los módulos,etc.. cuando grivitybox se inicia y carga el framework se cierra solo.
He probado con las dos versiones la 3.20 y la 3.30 con el mismo fallo.
Tengo dalvink activado no ark.
 
Lo que acabo de probar y no me va es el gravitybox , he instalado el xposed framework, instalado los módulos,etc.. cuando grivitybox se inicia y carga el framework se cierra solo.
He probado con las dos versiones la 3.20 y la 3.30 con el mismo fallo.
Tengo dalvink activado no ark.
a mi me funciona bien el xposed y el gravitybox (KK), acabo de actualizar a la ultima actualizacion el gravitybox. de todos modos no me ha dado problemas nunca
 
Todo solucionado, fue fallo mio que restaure con el titanium y restaure el gravity normal y no el KK, he instalado el KK y funciona perfecto, alguno ha probado ha calibrar el sensor de proximidad por si os da fallo al intentarlo. saludos y gracias por la info.
 
Todo solucionado, fue fallo mio que restaure con el titanium y restaure el gravity normal y no el KK, he instalado el KK y funciona perfecto, alguno ha probado ha calibrar el sensor de proximidad por si os da fallo al intentarlo. saludos y gracias por la info.
si a mi tambien da fallo si intento calibrar el sensor de proximidad, de todos modos no va mal tal y como es, me conformo con que se apague la pantalla cuando me pongo el movil a la oreja :blush:
 
perdonar el doble post. Alguien me puede confirmar que desactivando el ahorro de batería llegan bien las notificaciones? porqué aun no me he aclarado si la v3 tiene problemas con las notificaciones o no. Por needrom muchos comentan que no le llegan las notificaciones, yo no me recuerdo donde leì que alguien había comentado que desactivando el ahorro de batería si que llegaban. Alguien puede confirmar o aclararme???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba