CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Yo tb bajándola. Supongo que mejorará los cortes de cobertura a aquellos que les pasaban...
 
Alguien la ha probado? Que tal va.? A mi las anteriores versiones me daban los fallos de coberturas y reinicios.
Y a estas horas... No me la puedo jugar. A que me falle mañana. Si no ya la habría metido. Mi teléfono es también una herramienta para mi.
 
Alguien la ha probado? Que tal va.? A mi las anteriores versiones me daban los fallos de coberturas y reinicios.
Y a estas horas... No me la puedo jugar. A que me falle mañana. Si no ya la habría metido. Mi teléfono es también una herramienta para mi.

Yo acabo de ponerla y restaurar con Titanium backup.

A ver que tal va de batería.

De momento ni reinicios, ni nada raro.



Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
Probando, instalada solo con wipes de caché y dalvik. Por ahora bien.[DOUBLEPOST=1411992239][/DOUBLEPOST]Lo que he probado es el GPS. Engancha satélites enseguida pero navegando con el Sygic y el Tomtom pierde la ruta demasiado a menudo.
Los había probado con otra ROM e iban perfectos.
 
Última edición:
@laek.17 se puede actualizar desde v3 a v4 haciendo solo wipe cache y wipe dalvik chace? o hay que hacer todos los wipes?
 
Probando y por ahora bien. Menos el gps...... Que tarda mucho. Y me da que va no fino
 
Última edición:
Mi enhorabuena por las modificaciones, @laek.17, llevo un par de días con la V4 y muy contento, la batería se comporta como debería, y salva un par de cuestiones menores, todo bien.

Lo dicho, gracias por el trabajo.



Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
Hoy la he colocado después de realizar todos los wipes exceptuando el de la sd con el twrp. Vengo de la v3 ya os ire contando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba