CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Yo ya pienso q es cosa de donde estoy trabajando que no habrá mucha cobertura de datos aunque llega a H+
Y no sera que ya has agotado tu plan de datos y por eso te han reducido la velocidad? Porque si te llega con H+ te tendría q ir bien.
 
No me ha llegado ningun mensaje y solo tenia 360 mb en el contador de datos
No se a q puede ser debido pero es un coñ........ esta lentitud y desespera muchisimo, ojala hubiera una solucion
 
Última edición:
Yo os puedo decir que mi impresión es que va mejor que un xiaomi redmi 1. Los dos están con amena y noto mayor velocidad en el coolpad en la misma zona. Os recomiendo que lo comprobéis in situ con otro móvil de la misma compañía y mirad como funcionan los dos y sacad vuestras propias conclusiones
 
Ya no se q sera, lo probare en casa a ver si va mejor, pero lo dudo esto desespera
 
Yo os puedo decir que mi impresión es que va mejor que un xiaomi redmi 1. Los dos están con amena y noto mayor velocidad en el coolpad en la misma zona. Os recomiendo que lo comprobéis in situ con otro móvil de la misma compañía y mirad como funcionan los dos y sacad vuestras propias conclusiones
yo repito que a mi me iba genial!! es a mi amigo al que le va mal. no se que sera.
 
Te tienes que bajar el Xposed installed de http://dl.xposed.info/latest.apk una vez instalado y reiniciado el teléfono te descargas el modulo gravityBox (el kk si tienes la versión 4.4), le activas y vuelves a reiniciar el teléfono y después en el gravity en ajustes del teléfono activas lo del roaming nacional y te desaparecerá la R. Edito porque se me olvidaba poner que efectivamente la cobertura te va a ir igual, lo que puede que haga que vaya más rapido es configurar bien el APN, ya que si no te va a través de la red 2G
Hola @Tomás Del ,
gracias por el enlace. Instalé el Xposed, reinicié como él pide, después descargué el Gravity desde el mismo Xposed, volví a reiniciar, pero al arrancar el Gravity me salta un error que dice: "GravityBox [KK]. El framework del sistema no responde. Saliendo".

He probado a poner una versión anterior a la última, tampoco.
A alguien más le ha pasado esto??

Por cierto, la rotación de pantalla al girar el móvil va rematadamente mal o es cosa mía???

Muchas gracias atodos
 
Tienes q entrar en xposed pulsa sobre franework y dale a reinicio suave y si asi no va ve a xposed modulos y activa ahi Gravity box

Cuenta si te ha funcionado
 
Gracias @baco106 por contestar,
nada, ni con reinicio suave, ni con la opción de reinicio normal. El módulo está activado, y aparece el error al arrancar desde el home de aplicaciones, como si lanzo el Gravity desde dentro del xposed.
Probaré a desinstalar y volver a instalar.

Muchas gracia!
 
A veces en alguna zona rural he tenido H++ y no tener buena velocidad en datos...imagino que seran cosas que pasan, pero me tiene mucho sentido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba