CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

A mi con la v4 y flasheado el kernel v3 me hace cosas raras como perder la cobertura en un sótano y luego a la media hora de salir al exterior estar sin cobertura
Cierto yo tambien he notado cosas raras como la que indicas de perder cobertura momentaneamente, he vuelto a poner el kernel de la V4 y estoy pensando probar tambien la de huawei.... esto empieza a ser adictivo.
Saludos
 
Hola Avecilla, la ultima versión que hay en Needrom es de Laek, pero Alg0r1thm hizo un repack usando el kernel de la anterior versión, y añadiendo un bootanimation compatible con KitKat.
Es la rom que uso actualmente, y el consumo de bateria es menor.
Un saludo.
 
Y ese repack te va bien o pierde la cobertura como nos ha pasado a todos con el downgrade
 
Buenas, de repente la wifi a desaparecido, estaba conectado a la wifi de casa y de repente a desaparecido el icono y ya no hay manera de que aparezca..... Que puedo hacer??
 
He reiniciado ya varias veces, como se hace lo que dices??
Vas a ajustes/accesibilidad y si esta marcada la casilla de arranque rápido la desmarcas. Otra manera de hacer un reinicio completo es quitar la batería. Si haciendo esto no recuperas, quizás tengas que hacer un Factory reset desde recovery, pero pierdes lo instalado, lo dejas como recién instalado.

Saludos
 
Acabo de actualizarlo y estoy teniendo problemas con un par de apps que para mi son imprescindibles:
- Amazon Kindle
- Play Memories Mobile
Podríais hacerme el favor de probarlas a ver si a vosotros os funcionan o no?
Gracias!!
 
Es una tonteria pero nose si alguien se habra fijado en el widget de "el tiempo en directo en 3D" el de la ovejita, resulta que se me queda en actualizando, alguien sabria como sincronizarlo con hora, tiempo, y demas?
Llevo bastante tiempo buscandolo y tengo una cruzada contra el.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba