CUSTOM ROM AOSP 5.1 by MDSTEAM

Rom increible, rápida a muerte. Sólo algún cuelgue en la cámara, lo demás sin problema.

Si ya tuviera el doble click y los led sería perfecta.


Genial trabajo.
 
Lo primero agradecer el gran trabajo a xancin. Pero he tenido un problema y después de instalar twrp mds y superuser, he ido a instalar esta rom y ahora el teléfono se queda todo el rato en el arranque con la palabra Android, de hecho no puedo ni apagarlo, solo puedo apagarlo quitando la batería.

Al twrp si puedo entrar, supongo que el problema estará en que no he hecho los wipes y además no he usado micro SD, sino que copié la Rom en la raíz de la memoria interna, mañana probaré primero a hacerlo así, si alguien piensa que el error puede ser por otra cosa, por favor que me ayude. Muchas gracias.
 
Lo primero agradecer el gran trabajo a xancin. Pero he tenido un problema y después de instalar twrp mds y superuser, he ido a instalar esta rom y ahora el teléfono se queda todo el rato en el arranque con la palabra Android, de hecho no puedo ni apagarlo, solo puedo apagarlo quitando la batería.

Al twrp si puedo entrar, supongo que el problema estará en que no he hecho los wipes y además no he usado micro SD, sino que copié la Rom en la raíz de la memoria interna, mañana probaré primero a hacerlo así, si alguien piensa que el error puede ser por otra cosa, por favor que me ayude. Muchas gracias.
¿Como quieres instalar una ROM sin hacer wipes? Así no se puede...
 
Buenas a todos, creo que es mi primer mensaje aquí... me tengo que pasar por el de presentaciones, pero este hilo, con eso de especialmente diseñada para los jugones me ha llamado demasiado...

Mi duda es: tengo ahora mismo la AOSP 5.0 v4 de Xancin, leo que esta se instala sin wipes, pero si la instalo desde recovery, ¿mantendría mis aplicaciones instaladas (en plan OTA) o debería reinstalarlas/restaurarlas desde backup?
 
Si leiste que se instala sin wipes debi de equivocarme. Cualquier rom de las mias se debe de instalar usando la opcion wipe para limpiar la anterior rom. Otra cosa son los parches, esos no necesitan wipes. Si no "limpias"(wipe) te dara errores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba