CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

El gusto es mio, como se suele decir. La verdad es que da gusto tener compañeros asi, practicamente nos llevais de la mano.
Mil gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues modificado el kernel y con ligth flow y double tapp funcionando correctamente.
Lo unico malo es que los problemas de tactil "autonomo" han vuelto, pero ya habian hecho algun giño antes de la instalacion, por lo que esta no creo que tenga mucho que ver. Habra que comprar pantalla, que se le va a hacer, tengo el limon practicamente nuevo y ademas me gusta mucho.

Me reitero en los agradecimientos FeyoMx, aunque resulte pesao,jeje.
 
Bueno pues modificado el kernel y con ligth flow y double tapp funcionando correctamente.
Lo unico malo es que los problemas de tactil "autonomo" han vuelto, pero ya habian hecho algun giño antes de la instalacion, por lo que esta no creo que tenga mucho que ver. Habra que comprar pantalla, que se le va a hacer, tengo el limon practicamente nuevo y ademas me gusta mucho.

Me reitero en los agradecimientos FeyoMx, aunque resulte pesao,jeje.
También tiene el kernel tweak para la pantalla y algunas otras linduras, espero que lo disfrutes

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Vale, ya esta funcionando en condiciones.
Pero como no podia ser de otra manera, aun tengo otra pega. No se si por los fallos en la instalacion o por que?? pero la memoria del sistema me indica que esta casi llena, solamente 4% libre.
Lo peor es que al actualizar gratuitamente (en bendita hora) al windows 10 de las narices, he perdido los drivers y el pc ya no me reconoce el movil, puff esto no acaba nunca, y eso que no soy de trastear mucho cuando la cosa va bien.
En fin, que soy muy petardo con estos temas.
 
Muchas gracias. Vamos a probarlo.
[DOUBLEPOST=1488365156][/DOUBLEPOST]Estoy acostumbrado a adaway. Me recomendáis acostumbrarme a adfree? Si no, con borrarla en sistema vale,no?
 
Muchas gracias. Vamos a probarlo.
[DOUBLEPOST=1488365156][/DOUBLEPOST]Estoy acostumbrado a adaway. Me recomendáis acostumbrarme a adfree? Si no, con borrarla en sistema vale,no?
Sirven para lo mismo, todo esta en tu elección , puedes eliminarla sin mayor problema. Saludos

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Después de reinstalar la ROM varias veces, por problemas varios, no consigo que la SD sera utilitzada como memoria interna, és una SanDisk MicroSDHC UHS-I con una lectura de mínimo 90 (x600) y una escritura de 60 (x400). Soy consciente que son datos de fábrica y relativamente ciertos, pero he probado con varias y nada, no hay manera, la formatea como interna y cuando le indicas que transfiera la información dice que no tiene espacio. Miras el almacenamiento y indica que está dañada, sea cual sea, nueva, vieja o la que sea. Si las formateo como portables no hay problema.
Alguien más se ha encontrado con este problema? Hay solución?
Muchas gracias
 
Disculpen soy nuevo aquí me interesa saber si esta Room esta completamente en español o es como las otras que se les sueltan sus palabritas en chino y en ingles? de ante mano muchas gracias!
 
Disculpen soy nuevo aquí me interesa saber si esta Room esta completamente en español o es como las otras que se les sueltan sus palabritas en chino y en ingles? de ante mano muchas gracias!
Hola,
En el primer post indica que no esta completa en español.
Si quieres rom completas en español y optimizadas, tienes la s422 y The Flash Rom, ambas android 6.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba