CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Buena pinta tiene esta ROM!
Instalada desde anoche y ya está decidido que se quedará en el limoncillo que compré a mi sobrino.

Pero me queda una duda en cuanto al MDSdev Kernel que se comenta en el hilo:
Aparecen la versión recomendada para ROMs basadas en Cyano y la recomendada para las basadas en VibeUI.
¿Cuál habría que instalar en esta? ¿Es indiferente al ser AOSP?

Muchas gracias por vuestro ímprobo trabajo!

Edit:
Solución en el post de ese zip concreto aquí.
La primera opción (basada en Cyano) sería la adecuada.
 
Última edición:
Buenas,

La ROM me gusta mucho pero he encontrado una cosa que me resulta molesta y es que cuando queda poca batería (15%, 10%, etc.) hace un ruido, como una notificación, y no veo cómo quitarla.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Gracias!
 
Buenas,

La ROM me gusta mucho pero he encontrado una cosa que me resulta molesta y es que cuando queda poca batería (15%, 10%, etc.) hace un ruido, como una notificación, y no veo cómo quitarla.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Gracias!
Hola,
No llevo esta rom y hace mucho que no llevo una aosp, por lo que no se los menús de configuración que llevan. Pero imagino que en ajustes notificaciones podrás configurar las app que dan avisos y las que no. Siendo tema de bateria, tambien podria estar en los ajustes de la batería.

Pero la forma más fácil de evitar el sonido, es cargando a 20% que además es lo más adecuado para la batería, dejándola pasar de ese porcentaje, pasa ciclos y se acorta la vida de la batería. Es un consejo.
 
Buenas,

La ROM me gusta mucho pero he encontrado una cosa que me resulta molesta y es que cuando queda poca batería (15%, 10%, etc.) hace un ruido, como una notificación, y no veo cómo quitarla.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Gracias!
Busca un sonido que te guste en formato OGG y lo renombras a LowBattery.ogg

Vas a system/media/audio/ui/ y lo sustituyes por el que hayas preparado. Una vez reinicies ya te cojera ese nuevo sonido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba