CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Algo que me queda claro es que a la peña limonera le gusta mas AOSP que VibeUi aun que la encuesta diga lo contrario, en menos tiempo supero a su hermana en numero de descargas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
todo parece funcionar bien, lo único que he encontrado está en Facebook, cuando pulso el juego en cualquier video, se bloquea. He probado con la versión anterior de Facebook y el problema persiste. ¿Alguien elese tienen el mismo problema?
 
todo parece funcionar bien, lo único que he encontrado está en Facebook, cuando pulso el juego en cualquier video, se bloquea. He probado con la versión anterior de Facebook y el problema persiste. ¿Alguien elese tienen el mismo problema?
Lo mismo por aquí.
 
todo parece funcionar bien, lo único que he encontrado está en Facebook, cuando pulso el juego en cualquier video, se bloquea. He probado con la versión anterior de Facebook y el problema persiste. ¿Alguien elese tienen el mismo problema?

Lo mismo por aquí.
Es verdad camaradas, gracias por avisar, buscaré una solución y si la encuentro les aviso. Ojala y en alguna actualización de facebook quede arreglado!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Esto no es una competicion @sergio151179 y nadie es peor que nadie ni mejor. Lo mas importante es que haya personas como @FeyoMx que haga por la gente lo que yo haria todo el rato si mas tiempo tuviera. Es gente asi la que me hace sentir que en el fondo....el ser humano tiene esperanzas de sobrevivir a su propia extincion.
 
Última edición:
Esto no es una competicion @sergio151179 y nadie es peor que nadie ni mejor. Lo mas importante es que haya personas como @FeyoMx que haga por la gente lo que yo haria todo el rato si mas tiempo tuviera. Es gente asi la que me hace sentir que en el fondo....el ser humano tiene esperanzas de sobrevivir a su propia extincion.
Amigo y que dijo Sergio????

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Dijo que peor, pero en el buen sentido, somos Team, pasa que así nos llevamos!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba