Que peligro manejar bancos y cuentas desde el movil. Es tan sencillo estar cerca de una persona manejando esos datos y robarselos que ni se me ocurriria usar ese tipo de programas. Mejor desde el PC y con linux
Que peligro manejar bancos y cuentas desde el movil. Es tan sencillo estar cerca de una persona manejando esos datos y robarselos que ni se me ocurriria usar ese tipo de programas. Mejor desde el PC y con linux
Por cierto, hay alguna de las apps que vienen de serie que de pueden borrar/congelar /deshabilitar? Por ejemplo browser, email, una de las cámaras (que diferencia hay?), terminal emulator, etc..?
Por cierto, hay alguna de las apps que vienen de serie que de pueden borrar/congelar /deshabilitar? Por ejemplo browser, email, una de las cámaras (que diferencia hay?), terminal emulator, etc..?
Muchas gracias por probarlo. Lo que comentan de usar el rootcloack, la verdad es que no se muy bien como hacerlo. Lástima porqué de momento estoy muy contento con la ROM. Va de lujo.
Bueno mi gozo en un pozo, saco el apk y lo instalo y no me deja instalarlo, maldición. Habrá que seguir probando cosillas o esperar a que actualizen al App.
Gracias por intentarlo. Tendré que probar otra ROM. Hay alguna que vaya tan fluida como esta (a nivel de juegos, rendimiento, etc) y que sea estable? Antes tenía la Sensation, iba muy bien pero comparada con esta, se me haría difícil volver a la otra.
Bueno mi gozo en un pozo, saco el apk y lo instalo y no me deja instalarlo, maldición. Habrá que seguir probando cosillas o esperar a que actualizen al App.
Se hace de otra manera. Lo primero es abrirla con WinRAR y comprobar que si tiene una carpeta llamada *lib* eso que hay dentro de *lib* tienes que meterlo en *lib* con rootexplorer y darle los mismos permisos. Un na vez echo eso metes la apk dentro de la carpeta *app* y le das los permisos. Reinicias y ya tienes la app instalada
Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1439643962][/DOUBLEPOST]Si no tiene ninguna carpeta "lib" pues se mete la app directamente en la carpeta "app" dentro se system con rootexplorer. Y siempre darle los mismos permisos que tienen las otras que hay.