CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Llevo 3 días con la v.2 instalado... Ya le retoque con el gravitybox, pero no encuentro forma para el double-tap wake up.... Para el sleep viene en el gravity, pero para despertar no doy con ello.
¿hay alguna app o algo que lo habilite?
Como con el ligth flow para el led...
Gracias limoneros
Lamento decirte que no hay manera efectiva de que lo haga, hay una app que imita el funcionamiento pero gasta mucha batería, lo que hace básicamente es, usando el sensor de luz pone un fondo negro y al dar el doble tap lo quita, pero solo se apaga la pantalla cuando no detecta luz, así que imagina cuantos recursos consume. Nada como que nativamente lo soporte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lamento decirte que no hay manera efectiva de que lo haga, hay una app que imita el funcionamiento pero gasta mucha batería, lo que hace básicamente es, usando el sensor de luz pone un fondo negro y al dar el doble tap lo quita, pero solo se apaga la pantalla cuando no detecta luz, así que imagina cuantos recursos consume. Nada como que nativamente lo soporte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Bueno, habrá que vivir sin ello de momento. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Otra cosita... El led solo consigo que funcione con el light flow el color verde...¿ no hay mas colores?
 
Bueno, habrá que vivir sin ello de momento. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Otra cosita... El led solo consigo que funcione con el light flow el color verde...¿ no hay mas colores?
No, solo ese y rojo , incluso en las VubeUi
 
acabo de instalar la v3 y me sale como instalado pero no aparece por ningun lado el Mobileuncle Tools by njava alguien sabe onde ta???

pd. ya di con el tiene el menu extraño jeje haber si ma hago
 
Última edición:
acabo de instalar la v3 y me sale como instalado pero no aparece por ningun lado el Mobileuncle Tools by njava alguien sabe onde ta???

pd. ya di con el tiene el menu extraño jeje haber si ma hago


Esta dentro de ajustes a mi me da error si no lo aceptas y lo cancelas podrás entrar da un pequeño fallo pero abre bien si cancelas el error

238672[/ATTACH]']
i61.tinypic.com_zilkdh.png


i61.tinypic.com_zilkdh.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba