CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

El detalle del error de firma del mobileuncletoolbox esta dicho en los bugs encontrados del post1

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, gusto en saludarte, FeyoMx.

Llevo un par de días con mi nuevo Lenovo K3 Note, y debo decir que tu ROM es la que más cómodo me ha hecho sentir, particularmente por ser Android puro.
Sin embargo, me gustaría agregar unos puntos en los que me he fijado y me gustaría apuntarlos acá para futuros arreglos:

- El formato de la fecha en la barra de estado me es imposible cambiarlo. Actualmente se muestra como "10/17/2015", y esperaba tener algo como "sábado, 17 de octubre" (Arreglado en la última versión). Si bien se permite cambiar ahora el formato, sería ideal permitir al usuario establecer uno personalizado.
- El ROM me deja eventualmente (contando las apps) entre 800 y 400 mb de RAM libre, pero si llego a abrir cuatro o cinco apps, el teléfono se vuelve lentísimo, al punto de estar inutilizable y obligarme a retirar la batería para reiniciar el equipo. Quiero probar el módulo de Xposed "Fix Memory Leak" de todos modos, pero creo que es importante mencionarlo.
- En la aplicación Contactos, me es imposible seleccionar un tono para un contacto específico. Tuve que bajarme otra aplicación de contactos (Contacts+) para poder hacer esto.
- A pesar de que especifiqué un tono de notificación para todo, en algunas aplicaciones me sigue sonando el tono de notificación antiguo (Arreglado en la última versión). A pesar de que el sonido funciona, algunas aplicaciones muestran otro nombre en el tono de notificación.
- Las notificaciones LED no me funciona ninguna. Sólo se prende en rojo cuando estoy cargando mi celular.
- (Opcional) Suelo utilizar un PenDrive como OTG, y es un poco nefasto que siempre me pregunte si quiero utilizarlo como memoria de escritura predefinida. Sería ideal que el usuario elija si quiere que le pregunten.
- (Opcional) De la mano a lo anterior, sería ideal tener una notificación para la extracción de la memoria externa, en vez de tener que ir a la configuración de almacenamiento.
- (En nueva versión) El bloqueo de la pantalla tiene un leve retardo (cuando se persiona el botón de apagado y la pantalla debe irse a negro).

Ahora mismo no recuerdo algún otro detalle que me haya pasado, pero estaré constantemente buscando una manera de poder darte un buen feedback con el fin de mejorar esta ROM.

Muchos saludos, y éxito!
 
Última edición:
Hola, gusto en saludarte, FeyoMx.

Llevo un par de días con mi nuevo Lenovo K3 Note, y debo decir que tu ROM es la que más cómodo me ha hecho sentir, particularmente por ser Android puro.
Sin embargo, me gustaría agregar unos puntos en los que me he fijado y me gustaría apuntarlos acá para futuros arreglos:

- El formato de la fecha en la barra de estado me es imposible cambiarlo. Actualmente se muestra como "10/17/2015", y esperaba tener algo como "sábado, 17 de octubre" (Arreglado en la última versión). Si bien se permite cambiar ahora el formato, sería ideal permitir al usuario establecer uno personalizado.
- El ROM me deja eventualmente (contando las apps) entre 800 y 400 mb de RAM libre, pero si llego a abrir cuatro o cinco apps, el teléfono se vuelve lentísimo, al punto de estar inutilizable y obligarme a retirar la batería para reiniciar el equipo. Quiero probar el módulo de Xposed "Fix Memory Leak" de todos modos, pero creo que es importante mencionarlo.
- En la aplicación Contactos, me es imposible seleccionar un tono para un contacto específico. Tuve que bajarme otra aplicación de contactos (Contacts+) para poder hacer esto.
- A pesar de que especifiqué un tono de notificación para todo, en algunas aplicaciones me sigue sonando el tono de notificación antiguo (Arreglado en la última versión).
- Las notificaciones LED no me funciona ninguna. Sólo se prende en rojo cuando estoy cargando mi celular.
- (Opcional) Suelo utilizar un PenDrive como OTG, y es un poco nefasto que siempre me pregunte si quiero utilizarlo como memoria de escritura predefinida. Sería ideal que el usuario elija si quiere que le pregunten.
- (Opcional) De la mano a lo anterior, sería ideal tener una notificación para la extracción de la memoria externa, en vez de tener que ir a la configuración de almacenamiento.
- (En nueva versión) El bloqueo de la pantalla tiene un leve retardo (cuando se persiona el botón de apagado y la pantalla debe irse a negro).

Ahora mismo no recuerdo algún otro detalle que me haya pasado, pero estaré constantemente buscando una manera de poder darte un buen feedback con el fin de mejorar esta ROM.

Muchos saludos, y éxito!

Gracias todo lo que me comentas sera tomado en cuenta. Te agradezco mucho el feedback es justo ese tipo de comentarios los que hacen de una ROM mejor.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sabes @emulat0r de 300 descargas de la v3 es el primer comentario que ayuda a mejorar. Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sabes @emulat0r de 300 descargas de la v3 es el primer comentario que ayuda a mejorar. Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Me alegra saber que puedo saber de utilidad. Llevo años probando diversas roms de distintos teléfonos. Algo de experiencia tengo jejejeje.
 
No parais...soys lo maximo.
Vaya scene detras del lemmon, impresionanteeee.


Saludos, mil gracias y animo para continuar adelante.
Gracias @cepito comentarios como ese garantizan la salida de mas limonadas. En mi país hay un cantante que lo hace(cantar) hasta que el público deja de aplaudir(el gran Vicente Fernández), haré algo así !!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias @cepito comentarios como ese garantizan la salida de mas limonadas. En mi país hay un cantante que lo hace(cantar) hasta que el público deja de aplaudir(el gran Vicente Fernández), haré algo así !!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Lindo pais tiene usted...estuve de luna de miel alla por el 2005, lastima de los huracanes que me cogieron saliendo del mismo.
Sin duda volvere. Tomelo como un offtopic.
Continuen con su labor imprescindible para dotar de muy buen soporte al limoncito....andeleeeeeeeeeeeee.

Saludos y mi gracias.
 
Thanks for the rom
Gracias por la ROM
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba