CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Nadie me puede ayudar?

No consigo poner en la barra de notificaciones en que tipo de red de datos estoy navegando (2g 3g o 4g)
Sabéis como se hace, si se puede?

El cajón de aplicaciones en vez de alfabéticamente de arriba a abajo, de izquierda a derecha como en otras versiones de android más antiguas.

Cómo se puede poner para que vibren cada vez que los pulso los tres botones de abajo de pantalla(menú, inició y atrás)?

Muchas gracias de antemano
 
google translate: First of all, I need to say thank you for this super-smooth ROM. I install this ROM I did for 2 days. I've found 2 problem on it.
1. When I open facebook by Chrome browser. It's show only plain text
2. When I open some link and choose to open with other apps like Play Store, YouTube etc. When I tap on "Just once" or "Always" I've got error message "Unfortunately, Android system has stopped"

Anyone Found this or know what causes and how to solve?


google translate: En primer lugar, tengo que decir gracias por esta ROM súper suave. Hice instalar esta ROM durante 2 días. He encontrado 2 problema en ello.
1. Cuando abro facebook por el navegador Chrome. Es espectáculo único texto sin formato
2. cuando abro algún enlace y elijo para abrir con otras aplicaciones como tienda de juego, youtube, etc. cuando toco en "Sólo una vez" o un mensaje de error "Siempre" Tengo "Desafortunadamente, el sistema Android ha dejado"

Cualquier persona encontraron esta o saber lo que causa y la forma de resolver?
 
A fuego lento...
images.tapatalk_cdn.com_15_11_01_1e942fd323036a8ac6e772e21cd34856.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Ostras genial la verdad que tu rom me encantó y a pesar de los problemas que tengo con mi limón en cuanto tenga mi nuevo limón me la pongo eso sí yo le bajaría el audio del modo ingeniero porque el mínimo esta muy alto etc
 
voy a probarla a ver que tal, sobre todo si consigue quitarme el problema del tactil. Gracias!
 
Gracias!

Mañana probare la V4, porque la V3 va muy bien pero hay algunos detalles que no me convencen, como por ejemplo que con esta rom me falla el sensor de proximidad, que al hacer una llamada se apaga la pantalla aunque no lo tengas cerca, y que mientras esta apagado y cargando, las letras salen en chino...
 
Gracias la descargare para probarla.
 
Me esta gustando mucho esta V4, y me va haciendo olvidar de a poco que no tenemos una CM funcional, lo que mas me gusta de Cyano es poder usar los temas y en esta es posible hacerlo, debemos de instalar la app Layers Manager y descargar los plugins para ponerlo a nuestro gusto. ahora mismo me estoy probando Material Glass, ojo que puede dar fc alguna app por el layer pero basta con des instalar el layer de la app en cuestión(desde la app layer mánager) en este caso en particular la app mms y settings, igual des instale el status bar que no me gustaba como se veía. En fin a poner el limón bello camaradas, por fin!!!
Siempre que se quiera cambiar de tema, se debe primero desinstalar el que se tenga y reiniciar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba