Thanks from Egypt :)
biancahk Simdualero de Oro Mensajes 133 Puntos 1.070 Móvil Lenovo K3 note 5 Nov 2015 #566 Hay alguna manera de quitar la barra de google en la pantalla principal???
GregorioS Diamante Mensajes 3.418 Puntos 7.116 Móvil Lenovo k3 note 5 Nov 2015 #567 biancahk dijo: Hay alguna manera de quitar la barra de google en la pantalla principal??? Haz clic para expandir... si no la puedes borrar normalente y las opciones del launcher tampoco te da la opcion,tendras que inhabilitarla desde los ajustes de las aplicaciones y despues reiniciar
biancahk dijo: Hay alguna manera de quitar la barra de google en la pantalla principal??? Haz clic para expandir... si no la puedes borrar normalente y las opciones del launcher tampoco te da la opcion,tendras que inhabilitarla desde los ajustes de las aplicaciones y despues reiniciar
biancahk Simdualero de Oro Mensajes 133 Puntos 1.070 Móvil Lenovo K3 note 5 Nov 2015 #568 Voy a cambiar de launcher, no me mola google Gracias
FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.640 Puntos 11.229 Móvil Lenovo K3 5 Nov 2015 #569 biancahk dijo: Hay alguna manera de quitar la barra de google en la pantalla principal??? Haz clic para expandir... Si con el modulo Ajustes de Xposed Gel puedes ocultar la barra de búsqueda. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
biancahk dijo: Hay alguna manera de quitar la barra de google en la pantalla principal??? Haz clic para expandir... Si con el modulo Ajustes de Xposed Gel puedes ocultar la barra de búsqueda. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
RkA00 Nunca rodaras solo Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.950 Puntos 6.693 Móvil Xiaomi MI 8 Lite 5 Nov 2015 #570 gran trabajo amigo @FeyoMx , una pregunta ¿cuando te refieres al TWRP de @Xancy, te refieres al TWRP MDSTEAM 2.8.7.0? este TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM bajando para instalar
gran trabajo amigo @FeyoMx , una pregunta ¿cuando te refieres al TWRP de @Xancy, te refieres al TWRP MDSTEAM 2.8.7.0? este TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM bajando para instalar
FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.640 Puntos 11.229 Móvil Lenovo K3 5 Nov 2015 #571 RkA00 dijo: gran trabajo amigo @FeyoMx , una pregunta ¿cuando te refieres al TWRP de @Xancy, te refieres al TWRP MDSTEAM 2.8.7.0? este TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM bajando para instalar Haz clic para expandir... Si a ese mismo camarada.
RkA00 dijo: gran trabajo amigo @FeyoMx , una pregunta ¿cuando te refieres al TWRP de @Xancy, te refieres al TWRP MDSTEAM 2.8.7.0? este TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM bajando para instalar Haz clic para expandir... Si a ese mismo camarada.
RkA00 Nunca rodaras solo Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.950 Puntos 6.693 Móvil Xiaomi MI 8 Lite 5 Nov 2015 #572 FeyoMx dijo: Si a ese mismo camarada. Haz clic para expandir... ok, instalare este recovery antes, backups de aplicaciones y datos y a instalar la V4
FeyoMx dijo: Si a ese mismo camarada. Haz clic para expandir... ok, instalare este recovery antes, backups de aplicaciones y datos y a instalar la V4
josua100 Simdualero de Oro Mensajes 219 Puntos 1.527 Móvil cualquier dualsim decente 5 Nov 2015 #573 estupendo trabajo.... probando la Rom saludos
N nhota Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 138 5 Nov 2015 #574 probando .... mu bueno lo de feliz navidad jajajaja igualmente
jlambie1 Platino Mensajes 431 Puntos 720 5 Nov 2015 #575 Hola, todavía no funciona el led para aosp sin tener que usar ligh flow?
FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.640 Puntos 11.229 Móvil Lenovo K3 5 Nov 2015 #576 jlambie1 dijo: Hola, todavía no funciona el led para aosp sin tener que usar ligh flow? Haz clic para expandir... No, solo con la app!! Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
jlambie1 dijo: Hola, todavía no funciona el led para aosp sin tener que usar ligh flow? Haz clic para expandir... No, solo con la app!! Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk