CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

@amer tienes que tirar de alguna App para grabar las llamadas y no hay manera de tener FMradio en esta ROM. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Gracias, ahora me he dado cuenta que Google play no funciona, ni borrandole los datos. Se cierra sola
 
Gracias, ahora me he dado cuenta que Google play no funciona, ni borrandole los datos. Se cierra sola
Sucede cuando no se hace una instalación con wipe.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
he hecho dos instalaciones completamente limpias yme da varios fc y problemas, vuelvo a vibeui. gracias por tu esfuerzo y trabajo
 
Jod*r @FeyoMx, me lo vas a dar todo hecho y masticado! jajaja no lo esperaba la verdad!! estos gestos demuestran que eres muy muy grande y la dedicación desinteresada que te tomas por ayudar, no sabes cuanto se agradece. Decirte que no tengo prisa, que yo tengo mi limon funcionando y el de mi padre me llegó ayer pero hasta navidad no lo va a ver ni un poquillo jajajaj

Lo dicho, muchisimas gracias, y si necesitas que lo haga yo, con que me des un par de frases para saber por donde cojer al toro, me lanzo!

Saludos!!
 
Cordial Saludo,

Una pregunta soy nuevo en esto esto funciona igual que laas otras roms la bajo la copio en mi lemon y entro como modo recovery y la corro? o tiene algun otro proceso para montarla?
 
Proceso de instalacion
Grafico
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_863dbfef2650c2f4e95420bc830576a0.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_8de948eb10f4efa5f4c930fda476fa43.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_ab45753069a1aa652ec93cfd0bc4a223.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_9143696ee7c1e472b2a040d46f2f877b.jpg

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Ahi tienes el proceso. Esta en el tercer post de la primera pagina del hilo. Saludos.
 
Se pueden pasar aplicacionesa a sd 64 gb, por ejemplo con link2sd, me gusta tener cuanto mas memoria disponible mejor y tener instalados los progrmas en la sd, pero no he podido, si alguien lo sabe por favor me lo indique
 
hola, soy nuevo con este móvil, he instalado la rom y de momento va perfecta (muy buen trabajo), la única pega que le he encontrado es que no funciona el led con las notificaciones de correo, faccebok, whasap, etc...., sabéis si tiene solución, gracias de ante mano.
 
Con el ligh flow puedes hacer andar el led mira por google el tuto
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Se pueden pasar aplicacionesa a sd 64 gb, por ejemplo con link2sd, me gusta tener cuanto mas memoria disponible mejor y tener instalados los progrmas en la sd, pero no he podido, si alguien lo sabe por favor me lo indique

En Ajustes > Misc tienes la opcion de intercambiar almacenamientos y usar la SD como memoria principal, asi cualquier aplicacion que instales, estará en la sd. Otra opcion es bajar XInternalSD (un modulo de Xposed) el cual pasa todos los datos de la aplicacion a la SD, este modulo es realmente util para quien quiere que todo lo recibido por whatsapp se vaya a la SD directamente y no vaya llenando el telefono...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba