CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Una pregunta tonta: El otro día instale la super camara lenovo.
El caso es que se me ha instalado sin la galería, y le faltan algunas funciones también.
La instale desde el recovery y todo fue ok. ¿Hay algún problema de incompatibilidades con esta room?
O seguramente el zip tiene algún problema.
Me fije en que ocupaba 72Mb, que es lo vi que venia pesando. Por lo que pensé que vendría completa.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Hola, que tal la Lenovo super camara?
se nota mas calidad?
inicia rapido ?
 
Hola, que tal la Lenovo super camara?
se nota mas calidad?
inicia rapido ?
Pues de momento no he pasado ninguna foto al Pc, por lo cual no te puedo asegurar que mejore algo.
Yo esperaba tener mas funciones y sobre todo la galería. Pero como me ha salido rana...
Seguiré buscando por ahí a ver si la encuentro completa.

Siento no poder ayudarte compañero.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Buenos compañeros soy nuevo en esto e hice hace un mes la instalación de la rom según las instrucciones y borrando todo y cargando de cero.
Todo muy bien

Ahora al instalar la aplicación de clan tv o directamente sobre la web de clan no me carga los vídeos y tengo al enano enfadado conmigo.

No sé si ha habido alguna solución para esto o algo he hecho mal.

Alguien me puede verificar si instalando la nueva rom ya está o no funciona

Si fuera error mío como se haría para no perder toda la configuración que tengo ya que es el móvil de la jefa y como digo soy profano en esta cosas y me tire a la piscina y ya sabéis cómo son las santas.

Gracias
 
Me vuelvo a la v3, me esta dando mucho fallo con lo de los contactos, me llaman y no sale nombre, cuando quiero ir a llamar a alguien me tiro 10 minutos para que me salgan en los contactos los nombres.
 
Una dudita sin importancia, la rom perfecta me encanta el AOSP (vengo de la stock) en realidad son dos preguntas.
1. Led de notificaciones, ¿como se pone (que modulo de Xposed es)?
2. DOuble tap WakeUp, esta función la considero muy interesante y no he conseguido activarla con el XPosed, tengo el modulo instalado y tal pero me dice que o A) el kernel no es compatible (lo dudo ya que es AOSP 5.1.1) o B) que no está habilitado y no encuentro la manera de habilitarlo, por lo demás una ROM más que completa, fluida, y ya se nota la batería y la RAM. Felicidades

Larga Vida y Próspera
 
Una dudita sin importancia, la rom perfecta me encanta el AOSP (vengo de la stock) en realidad son dos preguntas.
1. Led de notificaciones, ¿como se pone (que modulo de Xposed es)?
2. DOuble tap WakeUp, esta función la considero muy interesante y no he conseguido activarla con el XPosed, tengo el modulo instalado y tal pero me dice que o A) el kernel no es compatible (lo dudo ya que es AOSP 5.1.1) o B) que no está habilitado y no encuentro la manera de habilitarlo, por lo demás una ROM más que completa, fluida, y ya se nota la batería y la RAM. Felicidades

Larga Vida y Próspera
El doble tap para encender no funciona en ninguna AOSP.
 
Muchas gracias, probandola en los 2 K3 note que hay en casa...

Saludos
Dualin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba