CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Como va la batería en esta ROM? En otra AOSP que prové, el rendimento de la batería era nefasto.
 
Muy buena la V4. Encantado estoy.
[DOUBLEPOST=1453672722][/DOUBLEPOST]Lo único que he encontrado por ahora de la V4 es que el led de notificaciones no funciona, y el build.prop está como ha de estar para ello, ¿alguna solución? Gracias.
 
@FeyoMx he vuelto a esta ROM porque me gusta la camara y no consigo que funcione en otras...pero he detectado que no hay forma de que encienda el led de notificaciones.....ya no se que mas hacer con el Light Flow ...ni en ajustes/accesibilidad...
 
@FeyoMx he vuelto a esta ROM porque me gusta la camara y no consigo que funcione en otras...pero he detectado que no hay forma de que encienda el led de notificaciones.....ya no se que mas hacer con el Light Flow ...ni en ajustes/accesibilidad...
En la app ligthflow en opciones root y solo funciona el verde

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
He detectado un problema... Yo utilizo como galería Quicpick... Y al querer borrar varias imágenes de una carpeta se me cierra la aplicación y solo queda borrada una sola imagen
Ya he borrado datos de la aplicación también he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar.... Ya no se que más hacer

Enviado desde mi Lenovo K50-T5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba