CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Trataré de instalarlo!
[DOUBLEPOST=1472137539][/DOUBLEPOST]Instalé tu versión y se ve genial, sin embargo, no me sirven los datos móviles, es este un problema conocido? sabes como solucionarlo?
Gracias!!
 
ALguien me puede decir como configurar el light flow para el tema del led, he utilizado el buscador pero no encuentro nada. Gracias.
Pues puedes descargar la versión gratuita desde Light Flow - LED Control - Android Apps on Google Play. Este programa toma el control de las notificaciones por led,sonido y vibración del terminal. La versión gratuita te permite configurar varias,pero no el WhatsApp o el Telegram,por ejemplo.

Una vez instalado,sigue los pasos que te va sugiriendo para activar las notificaciones. Luego en Ajustes->Configuración de dispositivo y root marca "Modo root", "Ejecutar todos los comandos como root" y "Modo directo". El programa debe reiniciarse solo.

Luego en "Ajuste de notificaciones" vas configurando las notificaciones de cada aplicación. Para el led, te valen los valores por defecto.

Tengo la versión de pago,y esta te permite,haciendo click en el botón "+" de la pantalla de Ajuste de notificaciones,añadir el WhatsApp (mensaje,mensaje de grupo,llamada por WhatsApp), el Telegram y algunas más.

Suerteeeeee :blush:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_5295099cccb21a62f4d410d48ce62ac4.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_1d6c401c0e5a51278a7c42387444b4d4.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_fe7ae43724a2670ce1fcc8a5c3fc97d3.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_4690b41831723b977451f4756a700fab.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
AOSP 5.1.1 LEMONADE V4


Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva AOSP 5.1.1 LEMONADE ROM, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.(recomendada para los jugones)


Características:

Basada en un port de jiayu.de RC1 del gran cocinero Miyer Bernabe

Google Now Launcher


Interfaz multi-usuario


Super Su by chainfire

Gapps 5.1&arm64 by Google

Busybox

Lspeed3.2 by Paget96

AdFree by BigTinCan

Terminal para android by Jack Palevich

Miravision

Carga rapida

Mobileuncle Tools by njava

ES Explorador de archivos by ES Global

Disable IPv6 by Lennart Schoch


Ligth flow by Reactle

Viper4Android

Fix en la SD para evitar restricción de escritura

Xposed framework V75  & Xposed installer app alpha 4 by rovo89

Bugs encontrados:


La app MobileUncleToolbox da error de firma, solo hay que dar a cancelar y asunto arreglado.

Recomendaciones:


Procedimiento de instalación:

Hacer wipe de data (forzoso)

Flash el zip por medio del TWRP by Xancin


Créditos & Agradecimientos:

Al master de masters @Xancin, por su infinita paciencia y grandes enseñanzas.

Al LTT @mariobetis ,@franjhv ,@sergio151179 y demás camaradas que están dentro.

A los devs que se menciono en las características de la rom, por hacer lo que hacen.

A @Breixo y toda mi familia MDS , por permitirme ser parte del foro.

A toda la familia limonera que me ha alentado a seguir en esto.

A superdragonp, DerTeufel1980 y Miyer Bernabe por la base

русская община. Пожалуйста, поставьте оригинальный ссылку

Como siempre se dice … No me hago responsable por cualquier daño que …bla…bla…bla , pero la rom esta probada y no debe de dar lata, de cualquier manera acá ando por cualquier cosa.

“Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada”


Descarga Rom

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Parche Contactos&Calendario
(instalación por recovery sin wipes)
***El contenido oculto no puede ser citado.***
AOSP 6.0 MM LEMONADE V5


Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva AOSP 6.0 LEMONADE ROM, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.(recomendada para los jugones)


Características:

Basada en un port de Zopo  

Google Now Launcher


Interfaz multi-usuario


Super Su by chainfire

Gapps 6.0&arm64 by Google

Busybox

Lspeed by Paget96

AdFree by BigTinCan

Terminal para android by Jack Palevich

Miravision

ES Explorador de archivos by ES Global


Ligth flow by Reactle

DivineBeats by TheRoyalSeeker audio mod V6

Xposed framework V84  & Xposed installer app alpha 4 by rovo89

Bugs encontrados:




Recomendaciones:


Procedimiento de instalación:

Hacer wipe de data (forzoso)

Flash el zip por medio del TWRP


Créditos & Agradecimientos:

Al master de masters @Xancin, por su infinita paciencia y grandes enseñanzas.

Al LTT  @franjhv ,@sergio151179 y demás camaradas que están dentro.

A los devs que se menciono en las características de la rom, por hacer lo que hacen.

A @Breixo y toda mi familia MDS , por permitirme ser parte del foro.

A toda la familia limonera que me ha alentado a seguir en esto.

A Cheshkin gran maestro ruso por el kernel

русская община. Пожалуйста, поставьте оригинальный ссылку

Como siempre se dice … No me hago responsable por cualquier daño que …bla…bla…bla , pero la rom esta probada y no debe de dar lata, de cualquier manera acá ando por cualquier cosa.

“Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada”
Descarga Rom

***El contenido oculto no puede ser citado.***
Acá un parche para la radio funcional en la V4 gracias a @coto39

AOSP 6.0 MM LEMONADE V6


Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva AOSP 6.0 LEMONADE ROM, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.(recomendada para los jugones)


Características:

Basada en un port de Zopo

Google Now Launcher


Interfaz multi-usuario


Super Su by chainfire

Gapps 6.0&arm64 by Google

Busybox

Lspeed by Paget96

AdFree by BigTinCan

Terminal para android by Jack Palevich

Miravision

MiXplorer by HootanParsa

V4A Y DOLBY ATMOS

Xposed framework V86 & Xposed installer app alpha 4 by rovo89

Bugs encontrados:




Recomendaciones:


Procedimiento de instalación:

Hacer wipe de data (forzoso)

Flash el zip por medio del TWRP


Créditos & Agradecimientos:

Al master de masters @Xancin, por su infinita paciencia y grandes enseñanzas.

Al LTT @franjhv ,@sergio151179, @Amadeus  @JDesing ,@caceloja  y demás camaradas que están dentro.

A los devs que se menciono en las características de la rom, por hacer lo que hacen.

A Breixo y toda mi familia MDS , por permitirme ser parte del foro.

A toda la familia limonera que me ha alentado a seguir en esto.

русская община. Пожалуйста, поставьте оригинальный ссылку

Como siempre se dice … No me hago responsable por cualquier daño que …bla…bla…bla , pero la rom esta probada y no debe de dar lata, de cualquier manera acá ando por cualquier cosa.

“Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada”


Descarga Rom


***El contenido oculto no puede ser citado.***
 
Pues puedes descargar la versión gratuita desde Light Flow - LED Control - Android Apps on Google Play. Este programa toma el control de las notificaciones por led,sonido y vibración del terminal. La versión gratuita te permite configurar varias,pero no el WhatsApp o el Telegram,por ejemplo.

Una vez instalado,sigue los pasos que te va sugiriendo para activar las notificaciones. Luego en Ajustes->Configuración de dispositivo y root marca "Modo root", "Ejecutar todos los comandos como root" y "Modo directo". El programa debe reiniciarse solo.

Luego en "Ajuste de notificaciones" vas configurando las notificaciones de cada aplicación. Para el led, te valen los valores por defecto.

Tengo la versión de pago,y esta te permite,haciendo click en el botón "+" de la pantalla de Ajuste de notificaciones,añadir el WhatsApp (mensaje,mensaje de grupo,llamada por WhatsApp), el Telegram y algunas más.

Suerteeeeee :blush:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_5295099cccb21a62f4d410d48ce62ac4.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_1d6c401c0e5a51278a7c42387444b4d4.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_fe7ae43724a2670ce1fcc8a5c3fc97d3.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_4690b41831723b977451f4756a700fab.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Muchas gracias

Enviado do meu Lenovo K3 Note através de Tapatalk
 
Pues puedes descargar la versión gratuita desde Light Flow - LED Control - Android Apps on Google Play. Este programa toma el control de las notificaciones por led,sonido y vibración del terminal. La versión gratuita te permite configurar varias,pero no el WhatsApp o el Telegram,por ejemplo.

Una vez instalado,sigue los pasos que te va sugiriendo para activar las notificaciones. Luego en Ajustes->Configuración de dispositivo y root marca "Modo root", "Ejecutar todos los comandos como root" y "Modo directo". El programa debe reiniciarse solo.

Luego en "Ajuste de notificaciones" vas configurando las notificaciones de cada aplicación. Para el led, te valen los valores por defecto.

Tengo la versión de pago,y esta te permite,haciendo click en el botón "+" de la pantalla de Ajuste de notificaciones,añadir el WhatsApp (mensaje,mensaje de grupo,llamada por WhatsApp), el Telegram y algunas más.

Suerteeeeee :smile:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias, voy a probar!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba