CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Llevo 4 días con esta ROM y todo bien, lo único que no me convence es como gestiona la cámara, le he instalado varias, todas hacen las fotos correctamente pero parece que tire con reflex manual, todo va con extrema lentitud, como si le costara gestionar la imagen al sistema. A ver si a alguien también le pasa. Por lo demás està genial. Gracias
 
Hola una pregunta soy de argentina y con alguna ROMs el 3g me anda lento ,con esta es fluido o tiene algún error,gracias
 
Otro mas probandola V6. Muchisimas gracias a lo currantes y cocineros, sin vosotros estariamos perdidos. De momento me da la impresion de que la bateria va mejor, aunque hoy lo he tocado poco. Pero con el gps me ha consumido menos que con la V4 que llevaba.
Aun no la he probado bien, ( la puse anoche) pero ya hecho de menos ligth flow, sabeis alguna solucion?? imagino que sa habra comentado ya, pero son tantas paginas....
La pega es que con tantas instalaciones fallidas como tuve, la memoria de sistema se me ha petado, ya investigare como limpiarla.
En fin, me reitero en las gracias a todos por el curro que os pegais.
 
Yo de momento no consigo que funcione el ligth flow.
Me estoy volviendo loco ya y pensando en volver a la v4.
Pero es que los problemas del tactil, si que me han desaparecido.
Del doble toque ni idea tampoco.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo de momento no consigo que funcione el ligth flow.
Me estoy volviendo loco ya y pensando en volver a la v4.
Pero es que los problemas del tactil, si que me han desaparecido.
Del doble toque ni idea tampoco.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Usa el kernel MDSdev con eso conseguirás el led y doble toque. Saludos

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Gracias FeyoMx , pero lo que para vosotros los expertos, es una "chorrada", para el compañero luchyashzy y para mi es algo....llamemosle dificilillo.
Aunque yo he aprendido mucho en este gran foro, gracias a compañeros como tu y los grandes tutos que haceis.
Yo ya me defiendo algo con el TWRP y los flasheos, pero ¿donde se encuentra el kenel de marras?
Si no es mucho pedir.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias FeyoMx , pero lo que para vosotros los expertos, es una "chorrada", para el compañero luchyashzy y para mi es algo....llamemosle dificilillo.
Aunque yo he aprendido mucho en este gran foro, gracias a compañeros como tu y los grandes tutos que haceis.
Yo ya me defiendo algo con el TWRP y los flasheos, pero ¿donde se encuentra el kenel de marras?
Si no es mucho pedir.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Aquí lo tienes compañero KERNEL - MDSdev™Kernel v1.10 (28/11/2016)
Con gusto responderé lo que preguntes

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba