AOSP CBT HK LIMITED

es normal que no instale ya que no tiene nada que ver con esta rom...es que no funciona asi de facil. Ojala fuera asi

es una pena que es tan difícil , porque no hay otra aplicación (chompSMS o GoSMS ) funcionan bien , y la versión "stock" es muy limitado y no muy agradable de ver.
muchas gracias por su compromiso, con esta rom...el teléfono moscas :smile:
 
gracias voy a descargarla por si me llega hoy....pufff no veo el dia q venga el de correos.....
 
Pues al contestar ya puedes bajarla igual...y si no pulsas F5 en el teclado del pc y al refrescar ya te aparece el enlace
 
Buenas Xancin. ¿Qué diferencias hay entre ésta y la Custom Rom AOSP V2? Es que con tanta ROM la cosa me parece un poco liosa...

Veo que tenemos la VibeUI, que es la que viene con el móvil, y las AOSP, que veo que tienes la V2, la Haier, la CBT... podrías aclararlo un poco en un hilo genérico?

Muchas gracias! :wink:
 
Lo mejor para saber que es cada cosa es leer el comienzo del hilo....luego probais vosotros las roms y opinais de ellas...yo las preparo y vosotros les haceis las reviews.....
 
xacin gracias ante todo y me gustaria preguntarte ¿para que sirve la aplicacion cbt hk limited? gracias....
 
sirve para reiniciar en recovery o cambiar el recovery y para visitar al patrocinador del movil
 
sirve para reiniciar en recovery o cambiar el recovery y para visitar al patrocinador del movil


No lo tenia claro sabia que era una tienda de aliexpress y pensaba que habia elaborado el software o el firmware para algun otro modelo....gracias
 
Uso esta rom, estoy experimentando algún problema. Que no se si será problema de la rom, telefono o whatsapp.

Me pasa con Whatsapp, algunas veces el teclado se queda como bloqueado, falta de sensibilidad. Con otras apps no me ha pasado o no he conseguido reporducir el fallo, el uso del whatsapp es mas continuo. Tampoco se si puede ser fallo del teléfono (espero que no).

Mas que nada para comentarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba