AOSP CBT HK LIMITED

Hola buenas, ¿me podéis decir cuanta RAM queda libre instalados GAPP?
¿Sabéis si la batería realmente es de 3000?
 
Hiciste bien los wipes? Que recovery usaste?
Si, los hice bien los 3. CWM, segun metodo de la pagina de XDA.

Es un fallo muy raro, ocurre a veces, al rato desaparece, vuelven los problemas...

Vamos, el tipico problema informatico. :blush:
 
La ram es android no es la ram en windows...android libera y coje la ram de una forma bastante eficiente...no tiene absolutamente nada que ver con windows
 
Hola me gustaria haceros varias preguntas en especial a Xancin....

En primer lugar le he marcado en almacanamiento , disco de escritura predeterminado la tarjeta sd pero las aplicaciones me las sigue instalando en la memoria del telefono, hay alguna formar de solucionar esto?
Me he metido en modo ingeniero y he subido el volumen como comentaba el compañero pero se sigue escuchando flojo... si se pudiera subir un poco mas seria cojonudo....
He encontrado un mobile uncle tools en un foro amigo que va con nuestro telefono si alguien me dice que se puede pongo el link...
Hay alguna forma de poner la velocidad de la transferencia de datos y el porcentaje de la bateria?
Este telefono lleva brujula ? en el anterior q tuve el a850+ no tenia
Se podria instalar en esta rom el xposed ....? he leido que en lollipop si se puede pero que algunos modulos no funcionan

PD.Muchas gracias por el curre
 
si tiene brujula
mobileuncletools funcional ya lo hay en el hilo de @Amadeus
xposed solo la version lolipop
usando link2sd para las apps
lo del volumen instala viper4android haber que tal
 
hola
Estoy usando esta rom y funciona perfectamente para el uso diario.
Quería darle las gracias @Xancin por el excelente trabajo y preguntar si habrá futuros cambios a esta rom y si se puede informar de los errores aquí en el foro.
Perdóname por el mal Español, vengo de Italia!!
 
Hola me gustaria haceros varias preguntas en especial a Xancin....

En primer lugar le he marcado en almacanamiento , disco de escritura predeterminado la tarjeta sd pero las aplicaciones me las sigue instalando en la memoria del telefono, hay alguna formar de solucionar esto?
Me he metido en modo ingeniero y he subido el volumen como comentaba el compañero pero se sigue escuchando flojo... si se pudiera subir un poco mas seria cojonudo....
He encontrado un mobile uncle tools en un foro amigo que va con nuestro telefono si alguien me dice que se puede pongo el link...
Hay alguna forma de poner la velocidad de la transferencia de datos y el porcentaje de la bateria?
Este telefono lleva brujula ? en el anterior q tuve el a850+ no tenia
Se podria instalar en esta rom el xposed ....? he leido que en lollipop si se puede pero que algunos modulos no funcionan

PD.Muchas gracias por el curre
Vamos por partes, ojo con con forzar no te cargues el altavoz.
para ver la velocidad de trasferencia instala Internet speed meter lite.
Para el % de bateria instala, Activador de porcentaje.
Tiene brujula y funciona muy bien , en cuanto al xposed no lo uso.
 
Hola chicos, una pregunta de noob,
No me gusta que sale todo como "muy grande", vengo de un Nexus 4 que tiene 720p (éste va a 1080p), y pantalla más pequeña, y al Lenovo le caben más o menos las mismas cosas en pantalla y a veces hasta menos. ¿No se puede cambiar algo para que se aproveche todo mejor, las fuentes sean más pequeñas, los botones en general de accesos directos, el cajón de aplicaciones y demás sean más pequeños y quepan más en cada pantalla?
Muchas gracias!
EDIT: Se me olvidaba lo más importante, gracias @Xancin por la ROM, está genial. He probado unas cuantas y ésta es la que más me ha gustado.
 
Claro simplemete cambiando la densidad de pantalla ....o en el build o desde una app que te bajes de playstore
Hola chicos, una pregunta de noob,
No me gusta que sale todo como "muy grande", vengo de un Nexus 4 que tiene 720p (éste va a 1080p), y pantalla más pequeña, y al Lenovo le caben más o menos las mismas cosas en pantalla y a veces hasta menos. ¿No se puede cambiar algo para que se aproveche todo mejor, las fuentes sean más pequeñas, los botones en general de accesos directos, el cajón de aplicaciones y demás sean más pequeños y quepan más en cada pantalla?
Muchas gracias!
EDIT: Se me olvidaba lo más importante, gracias @Xancin por la ROM, está genial. He probado unas cuantas y ésta es la que más me ha gustado.
 
Vamos por partes, ojo con con forzar no te cargues el altavoz.
para ver la velocidad de trasferencia instala Internet speed meter lite.
Para el % de bateria instala, Activador de porcentaje.
Tiene brujula y funciona muy bien , en cuanto al xposed no lo uso.

gracias por los consejos, he instalado ya el viper 4 android a falta de configurar y probar el sonido.... Alguien ha instalado y sabe como se instala xposed y gravity box en esta rom....gracias

PD el viper4android no lo he instalado con el busy box lo he hecho con el selinux mode charger.....para que funcione desactivar el audiofx
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba