AOSP CBT HK LIMITED

A ser un foro en español hay que usar el traductor , gracias
 
Thank you for your ROM. Best regards from 4pda.
gracias por la rom, saludos de 4pda
 
Última edición por un moderador:
Sí que se escucha poco el altavoz. Y no sé por qué, pero yo no noto diferencia aun con el Viper4android puesto (y en principio está bien, me pone enabled, status normal, audio format supported)...

es cierto, yo aparte del viper4android, toque tambien en el modo ingeniero, se nota una ligera mejoria pero nos gustaria a todos que se escuchase un poquitin mas fuerte. El viper4android donde de verdad se aprecia son con el uso de auriculares, yo pille los xiaomi piston dos y deciros que son una pasada y con este terminal las funciones de los botones de los auriculares son perfectamente funcionales no como en el lenovo a850+ que tenia antes, asi que la mar de contento... A ver si Xacin pudiese hacer algo....He leido en foros de otros terminales que editando una linea en el buildpro, en speaker se puede aumentar el volumen pero al carecer esta rom de esa linea yo no me atrevo a tocar nada...

Una preguntilla .... ¿alguien ha puesto el xposed con el modulo gravity box? si es asi que nos arroje luz sobre el asunto...

Gracias....
 
Cada día tengo este "wakelock ps" tan presente, quién puede decirme lo que genera?

images.tapatalk_cdn.com_15_05_22_700b973b5661090e6b428f727772671a.jpg
 
hola instale esta rom gracias @Xancin por todo tu trabajo que hicistes en esta rom
tengo un fallo al abrir la camara pulse en la opcion de panoramica y ya no me funciona la camara
me da este error siempre cuando pulso el incono de camara : se a detenido la aplicacion camara ......aceptar pulso aceptar y se cierra
¿ a alguien le paso este error? ¿como podria solucionarlo?
gracias de antemano

me edito yo :
gracias a harvester (solucionado puse la app lenovo supercamara que haevester recomendo )
 
Última edición:
@Xancin, hay alguna manera de cambiar el número de filas y columnas del app drawer (o como se llame el menú donde tienes todas las aplicaciones)? Cambiar las DPI tiene efecto sobre las del escritorio pero no sobre éstas.
Gracias!
 
Cambiando el launcher...este me parece que no da esa opcion....prueba a entrar en configuracion del launcher
 
Usar el traductor no cuesta nada y es una forma de repeto al estar en un foro en español
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba