Apagado progresivo de pantalla y reinicio

Hola a todos:
¿Desde hace dos meses no le ha vuelto a ocurrir a nadie? :dizzy: ¿Y todos aquellos a los que os pasaba lo habéis solucionado con el cambio de ROM? :dizzy::dizzy::dizzy:

El mío lo doy por muerto precisamente por este problema. Empezó a hacérmelo desde el principio esporádicamente (noviembre pasado) una o dos veces al mes de media y en este último mes bastante más a menudo hasta el punto en que ya no consigue hacer ni un sólo arranque completo sin que ocurra el maldito apagado progresivo. He probado infinidad de ROMs (stock, elsorro, MIUI, Xperia, Cianogenmod, ...), también probé a bajar la velocidad del micro, ... pero nada.

Finalmente he llegado a la conclusión de que probablemente no se trate de un problema de software (al menos en mi caso) sino de hardware porque me ha llegado a ocurrir incluso haciendo un wipe desde el recovery o en mitad de la instalación de una ROM.

Me gusta mucho trastear con estos cacharros y no me da ningún miedo pero ya se me han acabado las ideas de por dónde seguir probando. ¿Se os ocurre alguna idea? Porque la de recurrir a la garantía del fabricante la dejo como ultimísimo recurso y seguramente antes le daría la pantalla a un colega que va con la suya rota.

Gracias y un saludo.
A mi me ocurre lo mismo. Al final lo estoy devolviendo a alegrecompra que es donde lo compre.
 
A mi me pasaba lo mismo que a ti,
Yo lo he solucionado bajando la velocidad del microprocesador a 1.2ghz

Lo primero que tengo que hacer cuando cambio de rom es bajar la 1.2
O si no se me apagaba progresivamente el móvil[DOUBLEPOST=1402328380][/DOUBLEPOST]@oryctes prueba y comenta plis

Muchas gracias por responder tan rápido, Salva.

Lo hice con CPU Tuner bajándolo a 1.2GHz y te garantizo que no me funcionó. Sólo lo probé con una de las ROMs, eso es cierto, y creo que debió ser con la primera después de comprobar que seguía fallando, que fue la de elsorro 1.0.6. Luego ya con tanto cambio de ROM no volví a probar la limitación del procesador. Si consigo que llegue a completar un arranque prometo volver a probar y comentar el resultado.

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos:
¿Desde hace dos meses no le ha vuelto a ocurrir a nadie? :dizzy: ¿Y todos aquellos a los que os pasaba lo habéis solucionado con el cambio de ROM? :dizzy::dizzy::dizzy:

El mío lo doy por muerto precisamente por este problema. Empezó a hacérmelo desde el principio esporádicamente (noviembre pasado) una o dos veces al mes de media y en este último mes bastante más a menudo hasta el punto en que ya no consigue hacer ni un sólo arranque completo sin que ocurra el maldito apagado progresivo. He probado infinidad de ROMs (stock, elsorro, MIUI, Xperia, Cianogenmod, ...), también probé a bajar la velocidad del micro, ... pero nada.

Finalmente he llegado a la conclusión de que probablemente no se trate de un problema de software (al menos en mi caso) sino de hardware porque me ha llegado a ocurrir incluso haciendo un wipe desde el recovery o en mitad de la instalación de una ROM.

Me gusta mucho trastear con estos cacharros y no me da ningún miedo pero ya se me han acabado las ideas de por dónde seguir probando. ¿Se os ocurre alguna idea? Porque la de recurrir a la garantía del fabricante la dejo como ultimísimo recurso y seguramente antes le daría la pantalla a un colega que va con la suya rota.

Gracias y un saludo.
Prueba la 1.06 de @psanlu https://mega.co.nz/#!lhozjb7J!VI4PYR2PBf5X3YGNjtZqlWROdforbRSMZGplTvctRf4 que es como la stock.Todas las roms que has puesto son por recovery?
Si es asi prueba a meter la 1.0.6 con el flash tool.
 
Gracias a ambos por vuestra ayuda.

Os cuento.


Yo utilizo rom toolbox y la rom que llevo es CM11 4.4.8

Ayer mi última prueba antes de escribir mi mensaje fue instalar por recovery justamente la CM11 que era la única que me quedaba por probar de todas las que he encontrado. Durante el primer arranque ya me hizo el apagado progresivo y decidí abandonar por el momento hasta encontrar alguna novedad. Hoy iba a poner en práctica tu recomendación de limitar la CPU cuando he conseguido que completara el arranque y para mi sorpresa, nada más arrancar, el Superuser me ha pedido permiso para SetCPU :blush:. Por supuesto se lo he dado y lo he configurado no a 1200 MHz sino a 998 MHz para curarme en salud. El cacharro ha funcionado con normalidad durante por lo menos dos horas, la verdad es que no me lo creía, pero ha sido apagarlo para ponerle la SIM y volver a encenderlo para que empezara con los interminables apagados progresivos y continuos reinicios hasta quedarse absolutamente catatónico y no responder ya ni tan siquiera quitándole la batería. Sé que mañana igual vuelve a responder y dura algunos minutos pero ya me doy por vencido y en una de éstas lo acabaré tirando por la ventana.

Prueba la 1.06 de @psanlu https://mega.co.nz/#!lhozjb7J!VI4PYR2PBf5X3YGNjtZqlWROdforbRSMZGplTvctRf4 que es como la stock.Todas las roms que has puesto son por recovery?
Si es asi prueba a meter la 1.0.6 con el flash tool.

Antes de poner la CM11 instalé por FlashTool una 1.0.6 descargada de needrom, no sé si será la misma que tú comentas, con idéntico resultado, ni siquiera llegó a completar el primer arranque.

Descargaré la que tú propones y probaré intentando limitar la velocidad del procesador por si sonara la flauta aunque soy absolutamente pesimista.

En cualquier caso muchas gracias por vuestro interés y ayuda.

Saludos.
 
@oryctes parece que que tu problema no es de los apagados progresivos,de otro tipo quiero decir,te pasa como en el video?,supongo que ya has comprobado la batería y el cargador , da que el que al poner la sim te de el fallo comprueba si sim vuelve a arrancar.
 
@oryctes parece que que tu problema no es de los apagados progresivos,de otro tipo quiero decir,te pasa como en el video?,supongo que ya has comprobado la batería y el cargador , da que el que al poner la sim te de el fallo comprueba si sim vuelve a arrancar.


Sí, me pasa exactamente igual que en el vídeo, de eso no tengo duda. No obstante, si tengo oportunidad intentaré grabar yo un vídeo para que lo veáis.

Lo de la batería ya lo pensé y probé con la de un amigo.

Y lo de la SIM y la microSD también, por lo que ya he hecho infinidad de pruebas con y sin ellas. Por cierto, que la microSD Samsung clase 10 de 32GB que llevaba puesta de repente un día dejó de funcionar y pasó a mejor vida :rage: (poco antes de empezar con estos problemas de apagados y reinicios constantes).

Seguiré comentando. Saludos.
 
Hola, yo tenía el mismo problema pero instalé la rom CM11 4.4.9 y ya no me volvió a pasar.

Saludos
 
Muchas gracias chimos, me alegro de que te haya funcionado esa solución.

Aprovecho para comentar que yo el mío también lo arreglé pero en mi caso la solución, después de probar todas las ROM habidas y por haber y plantearme finalmente tirarlo a la basura, fue mandárselo al chino sin demasiadas esperanzas (Antelife :up:) que muy amable y diligentemente se encargó de tramitar la garantía y me lo devolvió reparado y funcionando perfectamente. No sé lo que le harían pero a día de hoy funciona sin ningún problema. Eso sí, en total dos meses exactos desde que lo mandé hasta que lo recibí reparado, y 12€ de los gastos del envío a China, pero como no me corría prisa y lo daba ya por perdido pues tan contento que estoy :blush:

Saludos.
 
Oryctes me ha pasado lo mismo que a ti con una micro sd que de la noche a la mañana no funcionaba,ni la reconocia el ordenador ni na de na,vamos para tirar,comentarte que la mia era de 32 gigas de clase 4 y la verdad que da mucha rabia, no por la tarjeta en si, sino por lo que lleva dentro sobre todo fotos, porque musica, peliculas y demas eso es recuperable pero las fotos .....
 
Oryctes me ha pasado lo mismo que a ti con una micro sd que de la noche a la mañana no funcionaba,ni la reconocia el ordenador ni na de na,vamos para tirar,comentarte que la mia era de 32 gigas de clase 4 y la verdad que da mucha rabia, no por la tarjeta en si, sino por lo que lleva dentro sobre todo fotos, porque musica, peliculas y demas eso es recuperable pero las fotos .....

Joer, vaya casualidad más fatídica. Esperemos que sólo haya sido eso, una casualidad, y que no sea un fallo característico de este modelo que imagino que no porque nadie más lo ha comentado y a mi compañero le sigue funcionando todo bien desde el primer día.

Escarmienta para la próxima vez y acostúmbrate a hacer un backup de las fotos regularmente o activa la subida automática a Dropbox para que no te vuelva a ocurrir.

Saludos.
 
Yo lo tengo hace mas de 1 año y al mes se apagaba la pantalla y para solucionarlo le cambié la room y desde entonces funciona perfectamente. Seguí las instrucciones de esta página con la room gravity mode de hace mas de 1 año ( no se si apareció otra) y me encanta este telefono y volveria a comprar esta marca; es más le compre a un familiar otro modelo inferior y no tuve problema alguno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba