Apagado progresivo de pantalla y reinicio

Hombre wifi tengo.....si alguien se baja la actu y conpensa pues casi que si....xD

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Uuuufff... el problema es falta de tiempo para ponerme a hacer estas cosas, llevaba días para que funcionase el puñe*** Skype con Kubuntu, jajajaja. Pero se agradecer el esfuerzo @Amadeus :smile:
Hombre wifi tengo.....si alguien se baja la actu y conpensa pues casi que si....xD

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Ya he echo el tutorial,https://www.movilesdualsim.com/tema...-de-root-recovery-y-rom-desde-el-movil.56344/
Ahora,lo de hacerlo o no y si merece la pena ya lo tendrá que decicir cada uno.
así que se os acabaron las escusas, je je je
SALUDOS
imagesCA69B12V.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Yo también tengo el mismo problema con un W8 Beyond. Sabéis si ha salido la ROM 1.0.6 para el W8 Beyond? Gracias.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
He instalado la ROM 1.0.6 de @elsorro en mi Thl w8 Beyond y por ahora no me ha hecho el apagado progresivo de pantalla cuando entro al navegador y pongo cualquier página que tenga que cargar varias cosas. También me ocurría el apagado cuando entraba en la aplicación Facebook y le daba a buscar, y de momento no se me ha apagado.
 
He instalado la ROM 1.0.6 de @elsorro en mi Thl w8 Beyond y por ahora no me ha hecho el apagado progresivo de pantalla cuando entro al navegador y pongo cualquier página que tenga que cargar varias cosas. También me ocurría el apagado cuando entraba en la aplicación Facebook y le daba a buscar, y de momento no se me ha apagado.
El tiempo que he tenido esa ROM en mi Beyond, todo ha funcionado a la perfección. Ha habido un par de detalles que no me han funcionado como me gustarían y he terminado de nuevo en la Gravity. Lastima. Buena rom. Pero de apagado progresivo, ni rastro.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
A mi me lo hacía muchas veces, y puedo opinar que después de más de un mes ya no me lo hace.
Solo he tenido que bajar la velocidad del micro a 1.200
 
Hola a todos:
¿Desde hace dos meses no le ha vuelto a ocurrir a nadie? :dizzy: ¿Y todos aquellos a los que os pasaba lo habéis solucionado con el cambio de ROM? :dizzy::dizzy::dizzy:

El mío lo doy por muerto precisamente por este problema. Empezó a hacérmelo desde el principio esporádicamente (noviembre pasado) una o dos veces al mes de media y en este último mes bastante más a menudo hasta el punto en que ya no consigue hacer ni un sólo arranque completo sin que ocurra el maldito apagado progresivo. He probado infinidad de ROMs (stock, elsorro, MIUI, Xperia, Cianogenmod, ...), también probé a bajar la velocidad del micro, ... pero nada.

Finalmente he llegado a la conclusión de que probablemente no se trate de un problema de software (al menos en mi caso) sino de hardware porque me ha llegado a ocurrir incluso haciendo un wipe desde el recovery o en mitad de la instalación de una ROM.

Me gusta mucho trastear con estos cacharros y no me da ningún miedo pero ya se me han acabado las ideas de por dónde seguir probando. ¿Se os ocurre alguna idea? Porque la de recurrir a la garantía del fabricante la dejo como ultimísimo recurso y seguramente antes le daría la pantalla a un colega que va con la suya rota.

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos:
¿Desde hace dos meses no le ha vuelto a ocurrir a nadie? :dizzy: ¿Y todos aquellos a los que os pasaba lo habéis solucionado con el cambio de ROM? :dizzy::dizzy::dizzy:

El mío lo doy por muerto precisamente por este problema. Empezó a hacérmelo desde el principio esporádicamente (noviembre pasado) una o dos veces al mes de media y en este último mes bastante más a menudo hasta el punto en que ya no consigue hacer ni un sólo arranque completo sin que ocurra el maldito apagado progresivo. He probado infinidad de ROMs (stock, elsorro, MIUI, Xperia, Cianogenmod, ...), también probé a bajar la velocidad del micro, ... pero nada.

Finalmente he llegado a la conclusión de que probablemente no se trate de un problema de software (al menos en mi caso) sino de hardware porque me ha llegado a ocurrir incluso haciendo un wipe desde el recovery o en mitad de la instalación de una ROM.

Me gusta mucho trastear con estos cacharros y no me da ningún miedo pero ya se me han acabado las ideas de por dónde seguir probando. ¿Se os ocurre alguna idea? Porque la de recurrir a la garantía del fabricante la dejo como ultimísimo recurso y seguramente antes le daría la pantalla a un colega que va con la suya rota.

Gracias y un saludo.
A mi me pasaba lo mismo que a ti,
Yo lo he solucionado bajando la velocidad del microprocesador a 1.2ghz

Lo primero que tengo que hacer cuando cambio de rom es bajar la 1.2
O si no se me apagaba progresivamente el móvil[DOUBLEPOST=1402328380][/DOUBLEPOST]@oryctes prueba y comenta plis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba