Apagado progresivo de pantalla y reinicio

@noxesp Screenshot_2013-09-16-13-07-03.jpg

Screenshot_2013-09-16-13-07-03.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @gustavorobles. Como veo, tienes la compilación 1.0.2 de Julio que es la misma que yo tenía. A ti no te hace lo del apagado progresivo y a mi en bastantes ocasiones, ya no se que pensar.

Tenia problemas con el reinicio lo he actualizado y quizas sea pronto para decirlo,solo llevo tres dias,pero de momento no me lo ha hecho.
Con la anterior en cuanto la restauraba y habria el navegador se le iba la pinza.

lee bien el post que esa version lleva IMEI pero se pueden quitar.

Gracias @Amadeus por el aviso, lo habia tenido en cuenta. Por afirmar lo que tu dices yo llevo dos dias con la 1.0.3 y estoy mas que contento... esperemos que siga así y no ocurra más.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @gustavorobles. Como veo, tienes la compilación 1.0.2 de Julio que es la misma que yo tenía. A ti no te hace lo del apagado progresivo y a mi en bastantes ocasiones, ya no se que pensar.



Gracias @Amadeus por el aviso, lo habia tenido en cuenta. Por afirmar lo que tu dices yo llevo dos dias con la 1.0.3 y estoy mas que contento... esperemos que siga así y no ocurra más.

¿Como has instalado la 1.0.3?

¿Puedo hacer algo para provocar el apagado progresivo? a mi hace ya varios días que no me lo hace, desde que probé a quitarle la batería encendido y cargarlo sin encenderlo tal y como dicen en este hilo.
 
Última edición por un moderador:
¿Como has instalado la 1.0.3?

¿Puedo hacer algo para provocar el apagado progresivo? a mi hace ya varios días que no me lo hace, desde que probé a quitarle la batería encendido y cargarlo sin encenderlo tal y como dicen en este hilo.
@a4avant te dejo un link donde se explica como puedes poner la 1.0.3, (sigue esos pasos para no tener problema con el tema del IMEI).

De todas formas, hoy me ha vuelto a ocurrir, si bien es cierto que ocurre mucho menos, parece que el problema sigue estando presente.

Lo único que me queda es lo de quitar la batería y cargarlo sin encenderlo.

PD: No tengo ni idea de como se puede provocar, ya que es completamente aleatorio.
 
Última edición por un moderador:
@a4avant te dejo un link donde se explica como puedes poner la 1.0.3, (sigue esos pasos para no tener problema con el tema del IMEI).

De todas formas, hoy me ha vuelto a ocurrir, si bien es cierto que ocurre mucho menos, parece que el problema sigue estando presente.

Lo único que me queda es lo de quitar la batería y cargarlo sin encenderlo.

PD: No tengo ni idea de como se puede provocar, ya que es completamente aleatorio.

A mi sigue sin hacérmelo desde que lo hice.
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha pasado muy pocas veces y la mayoría de veces abriendo alguna página.
La primera vez me sorprendió porque estaba acostumbrado al típico bloqueo que se queda todo colgado, pero no a un apagado progresivo.
Por eso creo que a quines les pasa mucho debe ser por culpa de alguna APP :dizzy:

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
No sé si es una app, a mí sólo me pasa cuando navego con dolphin... usando las demás apps no me pasa.
No es exclusivo del dolphin, el navegador de google de serie tambien lo hace.
Lo de la camara ya lo arreglaste?
 
Lo de la cámara va como quiere, a veces no me va y de golpe se soluciona, y sino es así, pues no me queda otra que reiniciar el móvil, y ya funciona bien. :dizzy:

A mi me paso con una pantalla que me hacia cosas estrañas, le hacia un factory reset y unos dias iba bien hasta que otra vez volvia a las andadas,
se soluciono con un cambio de rom.

Bueno.......aunque sea asi por lo menos puedes usarla.:wink:
 
A mi me paso con una pantalla que me hacia cosas estrañas, le hacia un factory reset y unos dias iba bien hasta que otra vez volvia a las andadas,
se soluciono con un cambio de rom.

Bueno.......aunque sea asi por lo menos puedes usarla.:wink:

La verdad es que la cámara es lo que menos uso del terminal, cosas esporádicas, por eso no me preocupa mucho este tema. :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba