Apagado progresivo de pantalla y reinicio

Hola a tod@s, tengo un W8S desde hace un mes y medio (mas o menos), me pasa el problema del apagado progresivo y se reinicia el solo estando en internet, ayer le pase una prueba de velocidad de bajada y subida de paquetes en internet y me hizo el apagado (no recuerdo si en esta pagina o en otra alguien comento que parecia que pasaba al pedirle mucho esfuerzo al micro), al reiniciarse, con el programa No-frills CPU Control (es el que yo tengo y sirve para modificar el min. y max. de velocidad del micro) le baje el maximo de 1,5 a 1,2 y volvi a meterme en internet y pasarle el test de velocidad y no me lo volvio a hacer (se lo pase varias veces), no es una solucion definitiva y no lo he probado mucho (las veces que lo he puesto asi no he tenido ningun problema), seria bajar la velocidad para usar internet y luego volverla a subir (se hace rapido), ya digo que no sera la mejor solucion y no lo he testado mucho pero si asi no se reinicia pues mejor, espero que sirva de ayuda, saludos

P.D. Lo tengo rooteado y con la ROM original, uso el navegador original, saludos
 
Última edición:
Yo me he dado cuenta que con el único navegador que no me lo hace, es con Opera, los demás a la que entro en según que páginas, se apaga. Lástima no ser root para probar ese que dices... :-/
 
A ver,pido la colaboracion de todos los que podais responder por si es posible mi teoria, ¿A cuantos os ha pasado navegando? lo digo porque solo me pasa cuando estoy en internet,sin importar el navegador,al cabo de un rato PAF apagon poco a poco
Una teoria seria que llega a tener mucha cache (igual estoy diciendo una tonteria) pero esque cada vez que dejo de navegar y borro la cache desde mobile care,30 mb de ram,35, 40... segun lo que navegue
bueno agradeceria que lo comprobarais y que respondais
:up:
 
A ver,pido la colaboracion de todos los que podais responder por si es posible mi teoria, ¿A cuantos os ha pasado navegando? lo digo porque solo me pasa cuando estoy en internet,sin importar el navegador,al cabo de un rato PAF apagon poco a poco
Una teoria seria que llega a tener mucha cache (igual estoy diciendo una tonteria) pero esque cada vez que dejo de navegar y borro la cache desde mobile care,30 mb de ram,35, 40... segun lo que navegue
bueno agradeceria que lo comprobarais y que respondais
:up:
A mi me ha pasado con el navegador abierto, dandole muchas veces al boton atrás para salir, de pronto plaff.

En 1 mes que llevo con el móvil me ha pasado esa que he contado y otra vez, después de mucho intentar sincronizar el bluetooth con una máquina de revelar fotografías de repente plaff, pero esta vez se escuchaba por el altavoz unos pitidos como cuando se deja pulsada alguna tecla al encender el ordenador, igual.
 
Yo ya he dicho en varias ocasiones que me pasa navegando, y que por ahora con el navegador que no me está pasando es Opera, los demás... :rage:
Es igual que digas 100veces las cosas
( \/ )
(='.')
(")(")
A mi,con la 1.0.3 con un mes de uso no me ha vuento a pasar y ahora tengo una custom rom y tampoco me pasa.
 
Última edición:
Yo es que no he puesto ROM, sigo original como cuando me llegó, pero es que si no tengo ni para ver un capítulo de las mil series que tengo pendientes, como para esto. :smile:
 
Yo ya he comentado en un par de ocasiones que pasa en cualquier momento con THL W8S que es el que tengo. A mi me ha pasado navegando, justo después de una llamada, arrancando el móvil (el el logo de thl), en la galería de imágenes... y mas sitios que no recuerdo. He probado con todos los navegadores... y nada. Estaba en un punto que vendía el móvil o lo tiraba, ya que si a eso le sumamos el alto consumo de batería o que algunas llamadas no las recibas y algunos problemillas más, pues ya me contareis.

Pues bien, llevo una semana, y no me ha vuelto a ocurrir, ningún apagado más, el consumo de batería lo he multiplicado por 2 (de un día justito a 2 sin problemas), que ya recibo todas las llamadas....etc. El móvil para mi, es otro, no tiene nada que ver, ahora si es un móvil estable y que merece la pena. Espero que siga así.

Lo que hice fue lo siguiente : Viernes noche, le quito la batería al móvil estando encendido, se la vuelvo a poner y sin encenderlo lo dejo toda la noche cargando. Sábado mañana, me levanto, lo enciendo, hago una copia de seguridad con titanium backup y lo apago. Ejecuto flashtools, cargo el scatter de la 1.0.3, y sin desmarcar nada, lo actualizo, todo (incluido preloader). Se me actualiza, arranco, configuro, lo roteo, pongo clockwordmod recovery, restauro con titanium backup mis apks y ...........el móvil es otro, como si me lo hubieran cambiado.

Como ya digo, no me ha vuelto a pasar y me ocurrían 2 o 3 diarios.., y el tema de la batería es una pasada (aunque esto creo que se soluciona, quitando la batería con el móvil encendido y cargarlo a tope sin encenderlo).

Espero que os sirva de ayuda...

EDITADO: Para añadir que lo rotee y puse clockwordmod recovery justo despues de actualizar.
 
Última edición:
Yo ya he comentado en un par de ocasiones que pasa en cualquier momento con THL W8S que es el que tengo. A mi me ha pasado navegando, justo después de una llamada, arrancando el móvil (el el logo de thl), en la galería de imágenes... y mas sitios que no recuerdo. He probado con todos los navegadores... y nada. Estaba en un punto que vendía el móvil o lo tiraba, ya que si a eso le sumamos el alto consumo de batería o que algunas llamadas no las recibas y algunos problemillas más, pues ya me contareis.

Pues bien, llevo una semana, y no me ha vuelto a ocurrir, ningún apagado más, el consumo de batería lo he multiplicado por 2 (de un día justito a 2 sin problemas), que ya recibo todas las llamadas....etc. El móvil para mi, es otro, no tiene nada que ver, ahora si es un móvil estable y que merece la pena. Espero que siga así.

Lo que hice fue lo siguiente : Viernes noche, le quito la batería al móvil estando encendido, se la vuelvo a poner y sin encenderlo lo dejo toda la noche cargando. Sábado mañana, me levanto, lo enciendo, hago una copia de seguridad con titanium backup y lo apago. Ejecuto flashtools, cargo el scatter de la 1.0.3, y sin desmarcar nada, lo actualizo, todo (incluido preloader). Se me actualiza, arranco, configuro, lo roteo, pongo clockwordmod recovery, restauro con titanium backup mis apks y ...........el móvil es otro, como si me lo hubieran cambiado.

Como ya digo, no me ha vuelto a pasar y me ocurrían 2 o 3 diarios.., y el tema de la batería es una pasada (aunque esto creo que se soluciona, quitando la batería con el móvil encendido y cargarlo a tope sin encenderlo).

Espero que os sirva de ayuda...

EDITADO: Para añadir que lo rotee y puse clockwordmod recovery justo despues de actualizar.

Ya nos irás contando, pero si te funciona ve currándote como hacerlo en w8 beyond.
 
A mí sólo me ha ocurrido una vez lo del apagón progresivo. No sé si tendrá mucho que ver el tema de cargar el teléfono parado después de quitar y poner la batería pero casualmente yo compré un cargador universal para cargar la batería de recambio que traía el W8S y así usarla cuando fuera necesario. Se me ocurre entonces que pudiera ser problema de la batería y sus celdas por no cargarla adecuadamente o hacer un mal uso del terminal en lo que se refiere a los ciclos de carga y descarga. Saludos
 
A mi sólo me ha pasado 2 o 3 veces desde mediados de septiembre, lo suelo cargar cada 2 días y apagado, dejándolo toda la noche con el cargador puesto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba