Apagado progresivo de pantalla y reinicio

Llevo 2 semanas sin reinicios, ni apagados progresivos, solo he cambiado el navegador por defecto al Boat Browser, para todo desabilitando el resto, tiene las opciones de java puesta a demanda, no automaticas, probad y verificarlo la rom es la de sorro 1.0.4 modificada, salus y suerte
 
A veces me llevo 2 semanas sin que lo haga, y de pronto un día... ZAS y empiezo de nuevo a comerme la bola...
 
Yo utilizo el chrome y a veces se apaga. Ayer leí en un forro de htcmania que había que calibrar los gestures. Los he desactivado a ver que pasa

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Entonces, puede ser una incompatibilidad de alguna apk, como dolphin, usa chrome para navegar y prueba, creo que no te pasara.
Es un problema del android nativo. Algunos zopo C2 tambien les ha pasado.
Yo creo que debe ser la ROM también, pero teniendo en cuenta que el mío es de hace 3 semanas, no debería ser la ROM muy antigua... ¿no?



Tengo chrome y me pasa
He probado tres ROM, la stock 1.0.4, la de MUI y la de tipo samsung. Y me para con todas.


Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Lo que hay que cambiar es de navegador.
Utiliza el Boat Browser

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
El apagado progresivo puede pasar en cualquier momento... Los iPhone también tienen su pantalla azul :blush:
Pero es verdad que a algunos usuarios les ocurre mucho más que a otros y muchas veces navegando, por eso aconsejo utilizar otro navegador.
Y como solo escriben los que tienen problemas al final va a coger mala fama, y a mi hace meses que no me ocurre :cool:


Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Probare el broat browser... Pero combate que me ocurre menos de una vez por semana, y puede que siempre sea mientras navego por internet

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Pues a mi me pasaba navegando, y probé el boat, el dolphin, el chrome.... Todos repetían el problema con más o menos frecuencia, de todos el boat el que menos.... Ahora fue poner el flashfox y una sola vez más en dos meses

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba