PROBLEMA Apagado repentino

Scarpier

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
87
Resulta que hace mas de un año que tengo mi terminal Jiayu S3 MTK6752. Hace 3 dias decidi instalarle la rom de extreme lollipop 5.1. Hasta alli todo barbaro. Instale la rom, me costo un poco, pero salio todo perfecto. Hice las actulaizaciones al dia de la fecha, y todo perfecto. En el dia siguiente, estuve tratando de armar un cargador de automovil con un cargador viejo que tenia y un cable USB de un motorola tambien viejo (spice key). El resultado fue que ese cargador que arme nunca cargo, pero no presento problemas al movil chino... hasta que ese dia a la noche, el movil se apago solo, supuse que era por baja bateria, lo encendi (tenia el 20%), lo enchufe para cargar, y paso algo peculiar, apenas conectaba al movil este se apaga solo. Probe por segunda vez, y lo mismo, no habia caso. Lo peculiar y mas raro es que el movil se apaga incluso conectando el cargador sin estar conectado a la corriente electrica. Logre cargarlo con la computadora, ahi carga perfecto, pero cuando lo desenchufo, lo utilizo para ver whatsapp, lo bloqueo y automaticamente se apaga y tengo que prenderlo de nuevo, y sucede cada vez que lo bloqueo. Estoy bastante desesperado, soy de Argentina y aqui no creo conseguir ningun repuesto y menos servicio tecnico. Ya probe instalando de nuevo la rom de extreme, sus actualiaciones, pero no se soluciona.
Espero que alguien sepa o me pueda ayudar a arreglarlo. Muchas gracias.
 
probaste con un cargador de red normal a ver si carga? posiblemente conectaras mal el cable y ahora al conectarlo cortocircuitea el telefono y se apaga... puede ser?
 
Hola! Cual seria de red normal? Eso creo que es lo que sucede, como que hizo un corto en la ficha, y lo que hay sido, sigue estando y genera que se apague solo.
 
Hola! Cual seria de red normal? Eso creo que es lo que sucede, como que hizo un corto en la ficha, y lo que hay sido, sigue estando y genera que se apague solo.
Creo que el compañero te pregunta por lo que pasa al usar el cargador original del móvil o uno de Red eléctrica, que no sea para cargar en el coche.

Saludos
 
Creo que el compañero te pregunta por lo que pasa al usar el cargador original del móvil o uno de Red eléctrica, que no sea para cargar en el coche.

Saludos

Aaah, nono, el cargador de auto no pude hacerlo andar. hablo siempre de red electrica. El unico que anda es el de usb de la computadora. El problema mayor es que el celular se me apaga cada vez que lo bloqueo, cargarlo no es problema, ya que lo hago con la pc.
 
Aaah, nono, el cargador de auto no pude hacerlo andar. hablo siempre de red electrica. El unico que anda es el de usb de la computadora. El problema mayor es que el celular se me apaga cada vez que lo bloqueo, cargarlo no es problema, ya que lo hago con la pc.
También se apaga si lo tienes enchufado a la corriente con el cargador?

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
También se apaga si lo tienes enchufado a la corriente con el cargador?

Con el Tapatalk y desde el campamento base
Se me apaga apenas lo enchufo al cargador de pared, y apagado no carga con el cargador de pared. Lo unico que carga es la computadora, ya sea con el movil prendido o apagado.

y solo te pasa si lo bloqueas tu, o si se bloquea solo, por tiempo de inactividad tambien?

De ambas formas, pero se paga mas rapido si es por inactividad. Si yo lo blequeo se apaga despues de unos 30 o 45 segundos.
 
y con el pc carga... la compu te detecta el telefono?
No, aparece como usb no reconocido.

Hice una prueba recien, encendi la musica y bloquee el movil, es curioso que siga encendido, pareciera ser un problema de inactividad, como si dejara dehacer un proceso y se apagara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba