PROBLEMA Apagado repentino

entonces huele a placa base fastidiada... quizas probaria con otra bateria antes...
Ay no me digas eso jaja aqui no existe jiayu, que debo hacer? si no fuera problema de la bateria, se puede cambiar la placa base? Hace unos meses se me rompio la pantalla del celular, y pude cambiarla yo, pero no se que tan complejo sea cambiarle la placa base.
 
entonces huele a placa base fastidiada... quizas probaria con otra bateria antes...

Y la placa base se puede cambiar? Hace poco le hice un cambio de pantalla pero no se que tan complejo sea el cambio de placa base. Ademas estoy en Argentina, tendria que pedirlo a china, aqui no hay nada de esta marca
 
pues el jiayu no lo se porque no lo tengo, pero en los que han pasado por mis manos, suelen ser 6 tornillos y quitar y poner 4 o 5 conectores...


el problema sera encontrar los repuestos...
 
Ay no me digas eso jaja aqui no existe jiayu, que debo hacer? si no fuera problema de la bateria, se puede cambiar la placa base? Hace unos meses se me rompio la pantalla del celular, y pude cambiarla yo, pero no se que tan complejo sea cambiarle la placa base.
En el mejor caso podría ser la batería. La placa base ya es una cosa compleja. Habría que ver si se puede adquirir el repuesto. No es de los comunes, pantalla, placa de carga y altavoces, micro...

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
pues el jiayu no lo se porque no lo tengo, pero en los que han pasado por mis manos, suelen ser 6 tornillos y quitar y poner 4 o 5 conectores...


el problema sera encontrar los repuestos...

Ya lo he desarmado, pero claro, la placa base hay que ver que se consiga, y quias por un poco mas de dinero me convenga comprar otro movil. Bueno, muchas gracias por sacarme de la duda, voy a probar con la bateria. Saludos!
 
Ya lo he desarmado, pero claro, la placa base hay que ver que se consiga, y quias por un poco mas de dinero me convenga comprar otro movil. Bueno, muchas gracias por sacarme de la duda, voy a probar con la bateria. Saludos!
pues esa es otra, no creo que baje de los 100U$D la placa base, y por 50 mas ya hay cosas interesantes, la verdad
 
pues esa es otra, no creo que baje de los 100U$D la placa base, y por 50 mas ya hay cosas interesantes, la verdad
Claro, por eso mismo. Por ahora lo utiliare con la musica y el volumen apagado, asi por lo menos no se paga solo jaja. Muchas gracias a ambos. El tema se cierra? como hago?
 
Claro, por eso mismo. Por ahora lo utiliare con la musica y el volumen apagado, asi por lo menos no se paga solo jaja. Muchas gracias a ambos. El tema se cierra? como hago?

No, tranquilo. No hace falta cerrar los temas. Puede que un compañero tenga un problema parecido o alguien pueda aportarte algo. Porque mira que es curioso, que ni lo mantienes ocupado funcione y si lo bloqueas o, supongo, que si entra en sueño profundo, se apague.

Saludos
 
Y sí no es la placa base y es el el conector usb? creo recordar que venía en una plaquita con el micro y valía unos 10 € no??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba