PROBLEMA APKtools error de firmas?

Buenas, es lo que hago. Es para el x620 de leeco Android 6. Este móvil solo sacan versiones chino e inglés. Y cojo los XML de otras ROM para traducir.

Esta tarde te subo un zip con la apk original de setting y pruebas. Y en ese zip te pongo la que yo he traducido y la carpeta completa del framework.

Pero ahora estoy fuera y no puedo. Gracias!!!!
 
Hola, puedes poner la apk original y los xml para añadir el idioma?

Voy a hacerte unas pruebas a ver si alguna de ellas te va.

Que versión de Android es la Rom que estás trabajando?

Debes pasarme también las apk que encuentres en system/framework/
Buenas aqui tienes el ZIP con todo.

Ya me dices de tus avances. GRACIAS!!

MEGA
 
Buenas, disculpa el retardo pero he estado liado estos días. Te dejo un Pack con 3 Settings, prúebalos y me cuentas. No olvides revisar los permisos de la APK.

Dios Dios Dios, siento mucho no haber visto el post antes, crea tener este post en seguimiento, ya sabes que me envíe un correo cuando haya algo nuevo. Y no he recibido ninguno y pense que no ... bueno ya sabes.. que la he cagado te di la lata para nada. Te pido mil disculpas.

Al final no se como, pero pude hacer que algunas aplicaciones de sistema anduvieran (desde le principio sin necesidad de parches) con "APK MULTI-TOOL" como el framework-res y el SystemEUI. Pero no pude con El Setting.apk. El fallo era muy raro. Resulta que modifique un par de lineas de device_info_settings.xml para lo de añadir mi LOGO en la zona de "acerca de este dispositivo" a demás de traducir todo el setting. Pues lo mas raro es que si instalaba la rom desde cero con ese setting el logo no aparecia :fearful: Pero si lo instalaba con el setting de fabrica y luego por recovery instalaba encina el setting modificado con logo y traccion iba perfecto... no lo entiendo. Estas cosas raras solo me pasan a mi....:cry:

Así que @JDesing si quieres pasar de mi, lo entiendo, no te culpo, espero que me sepas disculpar. un saludo.
 
Tranquilo, no eres al único que le ha pasado un despiste. Te perdono :tonguewink:

Eso que te ocurre a tí, ocurre con algunas Roms y sospechamos que debe ser por el tema de firmas en los JAR. ME alegro de que lo solucionaras.

Saludos !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba