Aplicacion gestión gasto tarifa datos para Dual SIM

bgeno

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
795
Hola,

Tengo la tarifa de pepephone q por 7€ nos dan 500MB, luego a pagar 0.03€/MB. Por eso, y mas que nada para tener una idea de lo que voy gastando quería instalar una aplicación que me dijera lo que voy consumiendo.

Veo por ahí que hay gente q tiene el Netcounter o el DroidStats y le funciona perfectamente, pero al menos a mi no me va, no se si es por ser una dualsim.

Yo tengo la tarjeta de datos en el sim1, pero no me cuenta nada, ninguno de los dos programas.

Alguien q lo tenga y me sepa indicar mejor.

gracias
 
Hola,

Tengo la tarifa de pepephone q por 7€ nos dan 500MB, luego a pagar 0.03€/MB. Por eso, y mas que nada para tener una idea de lo que voy gastando quería instalar una aplicación que me dijera lo que voy consumiendo.

Veo por ahí que hay gente q tiene el Netcounter o el DroidStats y le funciona perfectamente, pero al menos a mi no me va, no se si es por ser una dualsim.

Yo tengo la tarjeta de datos en el sim1, pero no me cuenta nada, ninguno de los dos programas.

Alguien q lo tenga y me sepa indicar mejor.

gracias
Yo uso 3G Watchdog, y parece que va bien, tengo la tarifa del 5 de simyo, pero todavía no he completado ningun mes
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba