APORTE Aplicacion (MovilesDualsim) apk - app

Si, pero no se por que es el fallo ese al pasar de un tab a otro. A ver si doy con ello.
 
Al final esta semana no creo que se actualice. Estoy colocando la caldera en casa para el invierno y me tiene muy liado.

La próxima semana será.
 
No hay prisa . Como ya dije veo un buen trabajo de parte tuya . Sí ya se hacer a el invierno y toca sacar ropa larga
 
Ahora estoy con el móvil. Después te pasaré un par de enlaces con la app que se creó en el foro en los tiempos de KitKat y yo llevé en su día.

Tengo publicadas un par: Una para el Xiaomi RedMiNote 5 y otra para el Xiaomi Mi Max 2. Esta app te da más opciones para añadir enlaces dependiendo del terminal y dónde quieras que te lleve.

En los foros de los respectivos móviles que te he indicado están publicadas.
 
@kenet aquí las tienes:

Esta es para el RMN5:
APORTE - APP MovilesDualSim para el Whyred

Y esta para el Mi Max 2:
APORTE - APP MovilesDualSim para el Mi Max 2

En los dos hilos hay capturas con los enlaces donde te lleva cada opción de la app.
La del Whyred fue la primera que hice, allá por Julio.
Te lo comento por si te son de utilidad para hacer esta más completa o para realizarla para algún terminal en concreto.

Saludos


Ya la avia visto. Las mirare a ver, aunque tengo en mente otro diseño.

Estoy terminando de resolver algunos errores y a ver si la subo.
 
Que les parece?

Screenshot_2018-10-09-14-31-53-324_com.example.movilesdualsim.movilesdualsim.png


Quedan retoques.
 
Nada:sweat: sigue igual.
Sin embargo en la aplicación que tengo de antes, si puedo adjuntar cualquier archivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba