Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Aplicación para entrar al recovery

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por dante1173, 12 Ago 2016.

1. dante1173

dante1173 Simdualero de Platino

23 Jun 2015
      Lima, Perú
      Calificaciones:
      +121
      Buenos dias, alguien me recomienda alguna aplicación para poder entrar desde miui al recovery sin estar pulsando Volumen arriba + power, se los agradeceria mucho la ayuda.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
        Mañolandia
        Calificaciones:
        +7.451
        @dante1173@dante1173 desde la herramienta que trae miui updater puedes entrar al recovery sin teclas, desde los tres puntitos arriba a la derecha "reiniciar en modo recovery" y si quieres una App por ejemplo quick boot

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

• Veteran@
          • Noticias MDS
          6 Ene 2016
          Calificaciones:
          +6.283
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • thundercats

thundercats Simdualero de Bronce

29 Ene 2013
              Calificaciones:
              +15
              Hola
              He seguido todo el proceso... y estoy con la instalación de cofface TWPR, y en el link no esta el de descarga...
              He instalado otro sacado de Instalar TWRP OFICIAL en RN3 PRO (Kenzo) + ROMS Boot Modificado + TWRP Custom y como he visto que se quedaba en "loop" he procedido con la modificación del boot.img según dice en el hilo, y al final reboot pulsando el boton + de volumen....

Pero no consigio entrar en el TWRP

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado