Aplicaciones chinas se instalan solas

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hola,

tengo un problema con el UMI X1 y su rom custom, algunas aplicaciones chinas se instalan solas algunas veces al reiniciar el móvil.

Tengo la rom oficial, sin modificar, no me animo a meter customs aún porque no veo ninguna mejora notable.

Saludos.
 
Hola,

tengo un problema con el UMI X1 y su rom custom, algunas aplicaciones chinas se instalan solas algunas veces al reiniciar el móvil.

Tengo la rom oficial, sin modificar, no me animo a meter customs aún porque no veo ninguna mejora notable.

Saludos.

Quizá si la cambias ya consigues que no se instalen más..para mi eso es una mejora :tonguewink:

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Hola,

tengo un problema con el UMI X1 y su rom custom, algunas aplicaciones chinas se instalan solas algunas veces al reiniciar el móvil.

Tengo la rom oficial, sin modificar, no me animo a meter customs aún porque no veo ninguna mejora notable.

Saludos.

Quizá si la cambias ya consigues que no se instalen más..para mi eso es una mejora :tonguewink:

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4

Yo tengo la ROM Stock. Congelé las aplicaciones chinas, reinicié y luego desinstalé algunas y ya no salen. Aún así, si tienes la ROM Stock de Marzo, el root está incompleto y no se puede desinstalar aplicaciones del sistema. Si le metes una ROM personalizada como te dicen por ahí, corres el riesgo de que no funcione ni el wifi ni el bluetooth si el móvil es de la última remesa.
 
me pasa lo mismo con un bedove hy5001, tengo dos, pero uno de ellos tuve que restaturar a valores de fabrica, desde entonces cada 2 dias o asi se instala una aplicacion en chino, no hay manera de no instalarla, te sale en medio de la pantalla y tienes que aceptar si o si

¿que puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba