CONSULTA ***aplicaciones en segundo plano no funcionan con poca bateria y boton central.

delpy

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.674
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
hola.
como os dije ya llegó!llevo unos dias disfrutando de mi xiaomi mi4c 2gb y de momento estoy muy contento.
he observado que las aplicaciones en segundo plano,por ejemplo cuando me escriben por whatsapp,no me llegan cuando tiene poca bateria,he mirado y trastocado mil veces lo del ahorro de energia y sus excepciones,pero o no se o sigue sin ir,me gustaria que por ejemplo whatsapp,messenger,clean master y avast siguieran funcionando como de costumbre aunque este el telefono a poco de apagarse.
tambien he obervado que el boton central al pulsarlo aparece en la pantalla la pagina de google,me gustaria cambiarlo.
por otro lado,quiero comprarle un cristal templado,el del xiaomi mi4i le vale al mi4c?
espero vuestras sabias respuestas y como siempre mil gracias.
un saludo!.
 
te cuento el problema que tenia con las notificaciones y como lo solucione
despues de mucho leer encontre 3 formas de que las notificaciones funcionasen bien, pero solo lo consegui aplicando todas a la vez
1 - ajustes/bateria y rendimiento/gestion de uso de .../seleccionar aplicaciones ... y ahora escoges las que quieras y le pones "sin restricciones"

2 - boton izquierda (el de las 3 rayas horizontales). Ahora ves a las aplicaciones abiertas
si pulsas en una de ellas y sin soltar bajas el dedo, pulsa en el candado y la aplicacion no se cerrara

3 - ajustes/aplicaciones instaladas/marca la que tu quieras y te sale la informacion de la aplicacion. ahora pulsas en notificaciones y marcas todas las que quieras

Creo que esto es todo lo que hice y ya no pierdo notificaciones
 
hola.
gracias,he hecho los 4 pasos,los 3 primeros y el de los permisos,hay q hacerlos todos 1,2,3 y 4,no?.
le he puesto el candado a las 4 aplicaciones que quiero que sigan activas a pesar de tener poca bateria,hay q hacerlo siempre q se vaya a agotar la bateria o una vez hecho se queda de por vida?
una vez hecho siempre se quedan funcionando en segundo plano?yo lo que quiero es que cuando las cierren se queden cerradas sin gastar bateria y por el ejemplo si me escriben un whatsapp que me salga el aviso aunque este al 1% de la misma.
 
si quieres que se cierren quitales el candado, pero es que a mi sin ponerles el candado seguia perdiendo las notificaciones.
si a ti te rulan quitalo.
el candado es solo para que al pulsar en la X para cerrar las aplicaciones abiertas estas las ignore y cierre el resto
 
Sobre cristales templados, en Aliexpress tienes de todo un poco. Yo compraría específico para el MI4c:

Shop tempered glass mi4c online Gallery - Buy tempered glass mi4c for unbeatable low prices on AliExpress.com
si si he mirado en ebay,y como los de ociodual se portaron de pm conmigo en relacion a la devolucion del importe del doogee dg800 queria pillarles todo lo que pueda en mas o menos igualdad de precios,por el hecho de que fueron legales,no se si me entendeis.
tiene un cristal templao pero pone pa mi4i aunque supongo q sera el mismo ,no se,que decis?pillare tambien funda de silicona y conversor micros usb a usb tipo c.
 
En principio las dimensiones del MI4i son las mismas que el MI4c, el que cambia es el MI4s, pero... preguntales a ellos a ver que te dicen. Sobre la funda, lo mismo.

Sobre el cable, si puedes, cable completo. El tema de adaptadores para un apuro pueden servir pero para flasheos y demás... hmmm... mejor no.
 
En principio las dimensiones del MI4i son las mismas que el MI4c, el que cambia es el MI4s, pero... preguntales a ellos a ver que te dicen. Sobre la funda, lo mismo.

Sobre el cable, si puedes, cable completo. El tema de adaptadores para un apuro pueden servir pero para flasheos y demás... hmmm... mejor no.
si ,pone las mismas dimensiones,aun asi les he escrito como dices y luego os cuento.
el tema del adaptados es para poder usar los demas cargadores en caso de rotura del origina,como lo veis?es q tengo 3...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba