CONSULTA ***aplicaciones en segundo plano no funcionan con poca bateria y boton central.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
el tema del adaptados es para poder usar los demas cargadores en caso de rotura del origina,como lo veis?es q tengo 3...
Sí... pues eso... igual para cargar igual sí, para flasheos, no.

delpy

delpy

Simdualero de Plata
27 Oct 2016
98
23
Xiaomi mi4c
te cuento el problema que tenia con las notificaciones y como lo solucione
despues de mucho leer encontre 3 formas de que las notificaciones funcionasen bien, pero solo lo consegui aplicando todas a la vez
1 - ajustes/bateria y rendimiento/gestion de uso de .../seleccionar aplicaciones ... y ahora escoges las que quieras y le pones "sin restricciones"

2 - boton izquierda (el de las 3 rayas horizontales). Ahora ves a las aplicaciones abiertas
si pulsas en una de ellas y sin soltar bajas el dedo, pulsa en el candado y la aplicacion no se cerrara

3 - ajustes/aplicaciones instaladas/marca la que tu quieras y te sale la informacion de la aplicacion. ahora pulsas en notificaciones y marcas todas las que quieras

Creo que esto es todo lo que hice y ya no pierdo notificaciones
pues las sigo perdiendo,he repetido el proceso y no van las notificaciones cuanto estoy bajo de energia.

delpy

delpy

Simdualero de Plata
27 Oct 2016
98
23
Xiaomi mi4c
Probaré de nuevo luego pero con el candado tampoco me salían las notificaciones estando bajo de energía.
De paso,como se quita el flash parpadeante cuándo llega una llamada entrante?
[DOUBLEPOST=1481584322][/DOUBLEPOST]?

delpy

delpy

Simdualero de Plata
27 Oct 2016
98
23
Xiaomi mi4c
¿alguien sabe como solucionarlo?sigue igual,por debajo del 15% no muestra las aplicaciones.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
Si te pasa justo al llegar al 15% yo revisaría perfiles de gestión de energía.

delpy

delpy

Simdualero de Plata
27 Oct 2016
98
23
Xiaomi mi4c
el ahorro de bateria esta apagado y si hay alguna excepcion puesta estan las aplicaciones que quiero que sigan funcionando.
algo no hare bien,no se,decidme pasos a seguir a ver.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
A ver si el makina de @samuel serrano cortes sabe algo de esto. Yo no controlo de MIUI. :(

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.