aplicaciones imprescindibles.

imanol1977

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Buenas tardes.
Me han regalado un jiayu g4s y después de leer y requeteleer ya tengo el móvil operativo al 100%, ahora solo me falta poner todas las aplicaciones imprescindibles en mi móvil. Yo venia de una patata de Smartphone (lg 3) y me parece una pasada este móvil, pero claro viniendo de un lg 3 cualquiera me parecería la *****.
Con la ******de móvil que tenia antes solo tenia instalado en whatsapp., pero ahora bien esta es mi pregunta:
Cuales son las aplicaciones imprescindibles que vosotros utilizais?

Ya se que cada uno tiene gustos distintos y las aplicaciones iran en función del uso de cada uno, pero claro, yo antes no tenia ni reproductor de música, ni de video, ni Facebook, ni antivirus, nada de nada. He estado mirando por internet y hay muchísimas asi pues, me fio mas de vuestras opiniones de lo que aparece en internet.
Cuales me recomendais?

A la espera de vuestras noticias.

PD: ya he visto mas abajo en el foro que hay un tema sobre aplicaciones y juegos, pero quiero vuestra opinión si es que no os molesta.
 
Última edición por un moderador:
Evita usar palabrotas que esta en los normas del foro, ademas tambien lo lee mi hijo que tiene 8 añitos y no esta bien usar ese lenguaje, porfavor.:up:
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es algo muy personal, cada persona la da un uso diferente no soy de sacar muchas fotos y con los filtros que trae me llega xD, tengo apps de redes sociales (facebook, twitter..) el maps, youtube, uso go laucher que es uno de los que mas opciones tiene aunque es algo pesado, y de navegador uso el dolphin que me permite tener accesos rápidos a las webs que suelo entrar y tiene flash incluido para ver los vídeos directamente, y después tengo juegos que en este móvil van de maravilla los mas exigentes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba