Aplicaciones para Meizu M1 Note

No me da ningun error, simplemente no funciona.



Gracias, voy a probar.

Por cierto, ¿es ilusión mía o el volumen de los tonos de llamada de este pedazo de móvil es algo bajo?
Depende de que tono tienes y del volumen. Yo no tengo problema en eso!
 
¿Que parámetro exactamente es el que hay que subir?
Hay que subir el max.volume en cada apartado: normal mode, headset mode, loudspeaker mode, headset loudspeaker mode ... Con eso habremos conseguido aumentar el volumen máximo de nuestro teléfono. Recuerda, sólo el parámetro del max.volume. Si no recuerdo mal de fábrica creo que estaba en 130 de un máximo de 160.
 
Última edición:
Nada, que no consigo que me funcionen las notificaciones. Tengo instalado Nova Launcher y he probado con Tesla Unread Plugin y con Missed it y no consigo que me salga el dichoso numerito de los mensajes o llamadas perdidas al lado del correspondiente icono. ¿Hay alguna opción oculta para activarlo que se me escapa? A ver si, por favor, podéis echarme un cable que, para mi, esta opción es muy importante.
Gracias
 
Nada, que no consigo que me funcionen las notificaciones. Tengo instalado Nova Launcher y he probado con Tesla Unread Plugin y con Missed it y no consigo que me salga el dichoso numerito de los mensajes o llamadas perdidas al lado del correspondiente icono. ¿Hay alguna opción oculta para activarlo que se me escapa? A ver si, por favor, podéis echarme un cable que, para mi, esta opción es muy importante.
Gracias
Te voy a dar pm.
 
Yo he descubierto recientemente el MusicAll, y lo recomiendo encarecidamente, toda la musica que quiero en streaming y muy facil de usar.
 
Ummm, es que se han separado las palabras. El botón mikey de xiaomi, el que va en puerto Jack y permite tener acceso rápido con un click. En miui va de lujo, pero todas las apps que pruebo alternativas a la oficial van de pena, y no sé si el store de Meizu trae alguna compatible.


No entiendo tu pregunta. Me podrias dar mas detalles por favor?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba