Aplicaciones para Meizu M1 Note

Pregunto, ¿qué app para mostrar la hora en el escritorio usáis? Instalé timely pero no cambia la hora, se queda congelada hasta que vuelvo a entrar en la aplicación. Y no veo ningún widget propio en FlymeOS.

Saludos,
 
Pregunto, ¿qué app para mostrar la hora en el escritorio usáis? Instalé timely pero no cambia la hora, se queda congelada hasta que vuelvo a entrar en la aplicación. Y no veo ningún widget propio en FlymeOS.

Saludos,
Que raro que no te funciona timely, a mi me va perfecto. Intenta borrar datos, desinstalar y volver a instalar.
 
Pregunto, ¿qué app para mostrar la hora en el escritorio usáis? Instalé timely pero no cambia la hora, se queda congelada hasta que vuelvo a entrar en la aplicación. Y no veo ningún widget propio en FlymeOS.

Saludos,
Yo Timely lo uso para las alarmas. Como reloj de escritorio uso Digital Clock Widget Xperia.
 
Nada, que no consigo que me funcionen las notificaciones. Tengo instalado Nova Launcher y he probado con Tesla Unread Plugin y con Missed it y no consigo que me salga el dichoso numerito de los mensajes o llamadas perdidas al lado del correspondiente icono. ¿Hay alguna opción oculta para activarlo que se me escapa? A ver si, por favor, podéis echarme un cable que, para mi, esta opción es muy importante.
Gracias
Has activado el Missed it dentro de las opciones de Nova Launcher y en los Ajustes del teléfono en Accesibilidad? También tienes que entrar a la aplicación y configurar que apps quieres que tengan el contador. Y haz un reinicio después de configurar todo.
 
Has activado el Missed it dentro de las opciones de Nova Launcher y en los Ajustes del teléfono en Accesibilidad? También tienes que entrar a la aplicación y configurar que apps quieres que tengan el contador. Y haz un reinicio después de configurar todo.
Al final, el compañero @Oveed me facilito una versión de nova y Tesla que me han funcionado. Gracias por vuestra ayuda.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_11d1ff2672782e69cddc139d088cacd8.jpg


El tema del reloj sigue dando problemas... Está vez con el xperia.
 
Yo desinstalé app center y prefiero hacer todo a través de google playstore. A veces incluso actualizo apps con Aptoide ya que aparecen antes las actualizaciones que en playstore porque supongo que deben pasar algún tipo de proceso de verificación antes de ser publicadas en el market de google.

¿Cómo conseguiste desinstalar AppCenter?
 
¿Cómo conseguiste desinstalar AppCenter?
Si creas una cuenta flyme puedes hacerte root y entonces con titanium backup puedes desinstalar las apps de sistema pero yo recomiendo primero hacer una copia de seguridad por si acaso o si prefieres se pueden congelar en vez de desinstalar.
 
Si creas una cuenta flyme puedes hacerte root y entonces con titanium backup puedes desinstalar las apps de sistema pero yo recomiendo primero hacer una copia de seguridad por si acaso o si prefieres se pueden congelar en vez de desinstalar.

Ah vale, pensé que se podía con alguna aplicación propia de Meizu.

Gracias

Enviado desde el móvil
 
Ah vale, pensé que se podía con alguna aplicación propia de Meizu.

Gracias

Enviado desde el móvil
Una vez que eres root también se puede usar greenify para hibernar apps. Es muy recomendable. Yo tengo comprada la versión de donación con características especiales.
 
Al final con el Root Explore las he eliminado y fuera, todas las que estaban en chino a la basura, jejejeje.

Enviado desde el móvil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba