ENCUESTA aportacion para el Cheff

La app no esta disponible en mi pais Costa Rica y desde la pc o phone vía navegador no tengo la opción de amigos o familia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas a mi desde el navegador o sea vía web me permite seleccionar amigos o familiares
images.tapatalk_cdn.com_15_10_31_b15994811d905510e7344db845cd386b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues tendrá que ver con mi ubicación no? Es la única explicación que le veo.
D
images.tapatalk_cdn.com_15_10_31_51c35bdb872e697aac5bea4fb57d1e90.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_31_9b620c3e47567198b59a81e97c0b6432.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te veo la opción enviar pagos no?? Al lado de "mi cuenta"??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te veo la opción enviar pagos no?? Al lado de "mi cuenta"??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si me sale la opción pero no me deja escoger amigos o familia, y la verdad no se si hago el envió si cobraran comisión PayPal, tu que crees?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que curioso, yo desde mi navegador que es el nativo de miui me sale esa opción pero quizá dependa de la ubicación...
Quizá algún compañero también de tu lado del atlántico nos pueda aconsejar, espera a ver...
Es mi opinión.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si quieres donar, por ejemplo, 5 euros, la comisión será de 0.52 euros, creo que es asumible.
También puedes probar desde otro navegador; Chrome, Firefox o similar.
 
Si quieres donar, por ejemplo, 5 euros, la comisión será de 0.52 euros, creo que es asumible.
También puedes probar desde otro navegador; Chrome, Firefox o similar.

El problema es que como no lo están haciendo desde España, su moneda no es el euro. Podrán utilizar dolares y conversión a euros que llevará una comisión.
 
A mi me pasa igual, yo mande mi aportación así, sin ponerle familiar, pregunte al maestro si alguna vez que le he mandado le han descontado y dijo desconocerlo, así que solo lo mande. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues mandare mi aporte hoy aunque cobren comisión, si alguien sabe otra manera será agradecida.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Qué moneda puedes usar? porque hay un pequeño problema al ser una transferencia internacional.
Mi moneda local es colones, la de mi tarjeta es dólares no se si habrá algún problema.
Yo usaría dólares para el envió.
En PayPal me deja escoger casi todas las monedas incluso euro.

Que moneda me recomiendas usar?

En PayPal dice que el envió de pago para mi es gratis que la otra parte paga la comisión.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi moneda local es colones, la de mi tarjeta es dólares no se si habrá algún problema.
Yo usaría dólares para el envió.
En PayPal me deja escoger casi todas las monedas incluso euro.

Que moneda me recomiendas usar?

En PayPal dice que el envió de pago para mi es gratis que la otra parte paga la comisión.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sinceramente, te diría, que envíes lo que tu puedas. Si a @Xancin le llega algo menos por comisiones no creo que le moleste, tu habrás aportado lo que has podido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba