ENCUESTA aportacion para el Cheff

Bueno yo no suelo tampoco comentar mucho y tal, pero contad con mi ayuda al maestro @Xancin , y aunque tampoco he usado ninguna rom suya ni nada me parece un gran trabajo el que hace en favor de todos ¡¡¡¡
Asi que lo dicho apuntadme ¡¡¡ :wink:
Como dice @Dualmovil, yo tambien tendria que ser por transferencia
 
Ole ole... Pensad que hemos hecho una conjunta de casi mil Notes...
Si solo la cuarta parte nos animamos no va a suponer ningún gasto para nadie..
Como decía Lola Flores... Si cada español me da un euro le pago a Hacienda!
Y Si me queréis, irse!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buenos días compañeros. @pilindilin todos sabemos que estamos en tiempo de crisis y que por desgracia no todos podrán aportar aunque les gustaría. Si no puedes no te sientas obligado a ello, de momento no te he apuntado.
@XoCastioX por lo menos hacerle sonreír y que se de cuenta que puede estar orgulloso aunque este viviendo esta mala época. (te apunto?)
@elchatorodriguezo de momento vamos a ver cuantos somos y después de hacer matemáticas hablaremos de donde y como hacer la aportación :wink:
Justo antes de ayer le mandé una aportación para agradecerle todo el trabajo que hace por nosotros :wink:
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que yo también me apunto, lo poco que sé me lo ha enseñado él, ya no para que compre el RMN2 sino por que le hace falta y si puedo ayudarle, pues intentare hacerlo.
 
Acabo de enterarme de esto, gracias al compañero @SIgNIFER
Lo ideal sería que todo aquel compañero del foro que disfruta del trabajo de @Xancin de sus roms, de su ayuda, de su tiempo le realizará la aportación por mínima que fuera.
Toda piedra hace pared.
El fin de semana pasado le envié por PayPal una aportación por todo lo que hace por nosotros.
Igualmente apuntame para la aportación organizada
@Xancin te mereces esto y mucho más...después de la oscuridad, siempre hay un nuevo día. FUERZA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba