ENCUESTA aportacion para el Cheff

Esperar a ver dice @masmajo,yo opino que es mejor ver una cantidad junta que no dispersa.

Poner una fecha con unos días de margen y se hace el ingreso,o PayPal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Entonces la hago ya, creia que nos ibamos a juntar todos rápido para que le llegara todo de una vez en vez de gota a gota

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Os he dejado la cuenta para que la tengais presente a la hora de realizar los pagos, no he afirmado de que se puedan realizar los envíos ya jajajaja.
Para eso @masmajo está llevando el curro de realizar la lista.
Saludos.
 
Bueno yo ya lo he mandado no espero que esto se alarga y el maestro no creo que pueda esperar tanto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@masmajo aunque he hecho una aportacion no me borres de la lista cuando este lista también participaré

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, tan solo llevamos 3 días así que no os impacientéis jejeje. Tenia pensado preguntar a Xancin si urge o podemos esperar una semana más, mas que nada para que todos los compañeros tengan tiempo de verlo y la oportunidad de apuntarse. Asi que depende de lo que diga @Xancin, si le urge la cerramos ya y decidimos cuanto poner, y si no pues hasta final de mes estaria bien, por ejemplo.
De momento este post solo lo usamos de encuesta para apuntar a todo el que quiera.
 
A mí me parecen bien las dos opciones, cerrar ya o esperar esta semana. Si bien yo no uso Paypal y como ya comenté tendría que ser por transferencia o ingreso.
 
Yo lo siento pero la fecha tope mia es el dia 5. es cuando tengo que tener el dinero de lo que seria vender el movil
 
Yo lo siento pero la fecha tope mia es el dia 5. es cuando tengo que tener el dinero de lo que seria vender el movil
Ok, pues si te parece bien la dejamos abierta hasta fin de mes @Xancin .
Los que no tengais cuenta Paypal no os preocupéis que aun no se ha decidido como se hará el ingreso, seguro que encontramos una fácil solución :wink:
Lo importante ahora es que todo el quiera aportar que se apunte en la lista, y por supuesto el que quiera aportar por su cuenta a la cuenta de Xancin lo puede hacer, que seguro que no esta de más.
El día 30 o 31, os dejo que posteeis sobre dinero, formas de pago etc... jejeje, pero de momento, os pido paciencia y seguir manteniendo el post en orden.
Gracias a todos, estoy encantado de coincidir con todos vosotros. Gracias
 
Como nota importante para los que donéis por PayPal, si no lo habéis puesto en ningún sitio, al hacer la donación, hacerlo como FAMILIAR O AMIGO, de esta manera no cobran la comisión que se lleva PayPal.
 
te deje un enlace de pay pal de forma sencilla que sacaron ahora. Esta en el primer post. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba