App de serie que se pueden borrar del FG8 dualsim.

PureMod

Simdualero de Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
Ante todo no me are responsable de nada de lo que pase si siguen esto y lo hacen mal.

Hay 3 Rom's diferentes, estas app son de la Rom 2.2.2 que Pauete me facilito para poder borrar las app que los chinos nos meten de mas. teóricamente son iguales para las 3 Rom's. en caso de contener alguna mas, si alguien me facilita mas capturas de las otras, procederé a actualizar el post.

Estas puedes borrar sin miedo:

[HIDE]
iReader_for_xinfeiyang.apk: lector de libres chinos
MtvPlayer.apk y .odex: programa para la tv analógica (inútil en España)
PinyinIME.Apk y .odex: Diccionario chino.
Protips.apk y .odex: primeros consejos en andorid.
QshtcLauncher.apk y .odex: launcher de serie muy pesado
qswidgethtcclock.apk y .odex: witget del reloj
Stopwatch.apk: Temporizador
[/HIDE]

Linck de las capturas:

[HIDE]Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.[/HIDE]

Para los de latinoamerica no borren la:

MTVPlayer.apk y MTVPlayer.odex o no podrán ver el TV. en España no sirve ya la analógica.

También se pueden borrar si quieren substituir las siguientes (no lo recomiendo por que las roms chinas a veces solo son compatibles estos programas y no otros) pero aya ustedes:
(todos tanto el .Apk y el .Odex)

[HIDE]
Browser.apk y .odex: navegador web.
Deskclock.apk y .odex: Reloj despertador.
Email.apk y .odex: gestor de correo electrónico.
FMRadio.apk y .odex: Radio
LatinIME.apk y .odex: teclado android.
Gallery.apk y .odex: galería multimedia.
MMS.apk y .odex: Programa de mensajería SMS (único compatible con dualsim a parte de este es el GO SMS)
MTKAndroidSuiteDeamon.apk y .odex: no estoy seguro 100% pero diría que es el programa de sincronicación al pc de los chinos. (esta si se puede borrar en caso de que así sea)
Music.apk y .odex: Reproductor de música .
Quickserchbox.apk y .odex: witged de búsqueda de google.
QsFileExplorer.apk y .odex: Explorador de archivos.
QSHtcCalculator.apk y .odex: Calculadora.
QSHtclauncher y QsLauncher: son los launchers de serie, recomiendo dejar uno de los 2.
SoundRecorder.apk y .odex: Grabador de sonido.
[/HIDE]
Todas estas si tienen de mejores que les funcionen bien, pueden proceder a borrarlos.

Recomiendo dejar uno de los lancher (el que menos pese) y el explorador de archivos, o poner uno en System/app menos pesado y remplazarlo)
Todas las que e puesto, no son necesarias para que el teléfono ande, pero son esenciales en cualquier móvil.

No recomiendo borrarlas sino moverlas a alguna carpeta de la SD por si acaso no se encuentra ninguna compatible con su móvil.

Última edición por un moderador:

controro

Simdualero Junior
19 May 2012
4
0
431
Hola, un favor, alguien pueden subir esos archivos .odex? yo no tengo ninguno en mi rom. será por eso que no me funciona la tv?