CONSULTA *****APP para calcular Mah batería móvil

delpy

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.674
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
Hola.

Tengo un Xiaomi MI4C al que le he cambiado recientemente la batería. Todas las que he visto en Ebay y Amazón son de 3000 mah excepto una un poco mas cara que ha sido la que he pedido que alega tener 3600 mah, de China por Ebay.

Mi pregunta es, hay alguna forma de calcular o saber cuántos mah tiene la batería? mi duda es que al ver todas de la misma capacidad o menos excepto solo una y venir de China esperar que no sea un tongo. En el móvil me marca 3000 mah y por la aplicación "AccuBattery" me marca lo mismo aunque se puede editar, ya no sé si es que en ambos sitios marca esa cantidad por defecto al suponer que se instala siempre una batería original o si me han tongado y he de reclamar el reimporte.

El anuncio en Ebay es este:

Bateria reemplazo BM35 3600 mah para Xiaomi 4C / Xiaomi Mi4C | eBay

Y según los cálculos de la app marca esto:



Espero vuestra ayuda.

Saludo y feliz domingo.

Screenshot_2019-03-10-13-55-28-846_com.digibites.accubattery.jpg
 
Pues, es dificil que la bateria tenga el mismo tamaño(largo x alto x ancho), y aumente en capacidad(mAh)..Para mi que es una estafa en toda regla y te vendieron la misma de 3.000 mAh..
 
Estoy con @Frankvirogo y con @menguelez. Esa batería es más falsa que un billete de 30 €. Según he visto, la batería original es de 3.080 mah, ¿y esa batería dicen que es de 3600 mah? Ni de coña, vamos.... ¿Dónde meten los 520 mah restantes sin aumentar el tamaño de la misma?

Éste es el eterno problema cuando se reemplazan las baterías, que es prácticamente imposible encontrar una similar a la original.

De todas formas, para Xiaomi hay una marca bastante buena de baterías, NOHON. El problema es que como pasa con muchos productos de Xiaomi hay muchas falsificaciones de dichas baterías. Yo te recomiendo que busques en Aliexpress. Por ejemplo, éste vendedor las vende (la batería del Mi4C es la BM35): € 11.74 30% de DESCUENTO|Original NOHON BM22 BM35 BM36 batería para Xiaomi mi 6 5 4 5S 4C mi 5 y mi 6 mi 4C mi 5S BM32 BM39 reemplazo de teléfono móvil baterías en Las baterías de teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

No te digo que sea el único ni el mejor ni el más barato. Simplemente he hecho una búsqueda rápida y ha aparecido. Deberías mirar primero los comentarios de los compradores para intentar averiguar si lo que vende son baterías NOHON originales o fakes.

Si al final te decides a comprarla, cuando la tengas, puedes acceder a esta página de NOHON: NOHON诺希官网 que sirve para comprobar la autenticidad de la batería. Si te dice que la batería es original, genial. Y si te dice que es falsa y la has comprado por Aliexpress puedes abrir una disputa aportando esa comprobación como prueba para que te devuelvan el dinero.
 
La gran mayoría de baterías genéricas dicen tener mas mAh, puede que si o puede que no lo traigan en realidad, dependiendo de las medidas.

En mi caso cuando tuve el Meizu M5, luego de año y medio compre una batería genérica marca LOSONCOER de 3.700mAh, mientras la original del Meizu es de 3.070mAh. La batería resulto un pelin mas grande pero igual calzo en su espacio (algo ajustada pero no tanto).

En mi uso luego de 1 semana he de reconocer que en el móvil lograba hacer hasta 7 horas de pantalla con dicha batería genérica, mientras con la original lo máximo que lograba eran 5 horas a duras penas, decirte si esa batería traía en realidad los 3.700mAh o no, seguirá siendo una duda para mi, pero durante 4 meses que lo seguí usando hasta que lo vendí; mi promedio seguía siendo 7 horas y algo de uso pantalla.

Es mi experiencia y en mi caso resulto buena compra. NO digo que las genéricas cumplan al 100% la cantidad que dicen tener, pero quizás se den casos concretos dependiendo de la marca.

Siempre siempre es recomendable comprar la original en la medida de lo posible para evitar problemas con el móvil.
 
Hola a todos, en primer lugar gracias por contestar.
Acabo de recibir el reembolso de la batería íntegro, por lo tanto me ha salido gratis, ahora la aprovecharé ya que estoy y la exprimo lo que pueda.
En la aplicación la verdad me da que tiene poco mas de 2000 mah al 100% de los 3000 que marca (ni por asomo marca los 3600) pero es que la salud de la misma respecto a esto marca un 65/67%...por lo tanto bueno, la exprimiré ya que la tengo aunque no consigo calibrarla pues al 25% se apaga,si veo que no pues miraré otra como la que me ponéis aunque yo he comprado compatibles a 6€ solo y han durado lo mismo que la original hasta que empieza a fallar.
Sabéis como puedo calibrar bien la batería de paso?mas que nada para que no me deje tirado al 25%.
saludos.

Screenshot_2019-03-11-15-57-52-384_com.digibites.accubattery.png
 
Por lo que te ha costado esa batería yo hubiera pedido una NOHON, que como ya te he comentado, son las baterías que más se aproximan en calidad y durabilidad a las originales de Xiaomi.

En cualquier caso espero que tengas suerte, pero vamos, de 3900 mah que vienen anunciados en la batería nada de nada..... Encima de un vendedor que no tiene ni una sola valoración..... No sé Rick.... yo no me la hubiera jugado, pero cada uno con su dinero hace lo que estima oportuno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba